Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

viernes, 19 de octubre de 2007

Aniversario: pasado y presente

No me había dado cuenta que el dia 28 de setiembre cumplí 3 años con este blog, de no ser porque ahora que se acerca Halloween, empiezan a aparecer nuevamente los comentarios de personas, si se les puede llamar asi, que ahora puedo darme cuenta que se pasean por google buscando la palabra halloween para lanzar sus ataques contra todo aquel que lo mencione o celebre, al mas puro estilo de Josué Yrion.

Muchas cosas me han pasado en estos 3 años de blogger. He cambiado de trabajo 2 veces, por suerte siempre para mejorar, y he conocido mucha gente por esta vía. Justamente asi es como conocí a mi enamorada, quien en otro tiempo fuera blogger, y que hoy cumplimos 2 años y medio juntos.

Para todos los que me visitan, un agradecimiento por leer tan seguido todas las cojudeces que posteo, en serio, siempre vuelven por más. ¿No han pensado en consultarlo con un psiquiatra?

Para Ella, esto:

You can have it all
por Yo la tengo

If you want, want my love
Take it baby
If you want, want my heart
Take it baby

You can have it all

If you want, want my time
Take it baby
And if you want my last dime
Take it baby

You can have it all

Take it baby, you
can have it all



11 comentarios:

Jimena dijo...

3 años es bastante, felicitaciones

Cristania dijo...

asu madre cuanto tiempo leyendo tus hue... bueno sludge este blog es un muy ma sustituto a escucharte en vivo y en directo, aun asi... Felicitaciones y todo tiempo entre atas nunca es tiempo perdido.

Sorondil dijo...

Felicitaciones amigo... sigue así y postea cuando puedas...

Por cierto, ¿qué fue de Kuato? Habrá hecho sus maletas a otras periferias donde lo necesiten más, quizá.

Te habrás dado cuenta que cambié de dirección pero, no por gusto, sino para facilitar el acceso, todo está igualito salvo las mejoras que se puedan hacer a la página.

May the Fork be with you! XD

Sorondil dijo...

En realidad creo que yo tendría más tiempo que tú de no ser porque ya he tenido como seis blogs distintos :P ¡aunque la chispa intenta ser siempre la misma!

Gastón dijo...

Sludge, como se puede desear feliz aniversario sin decir feliz aniversario. Pucha que dificil, de todas maneras, celebro tu llegada y terquedad. Ya ves que por ti, hueveando un dia, llegue al blog y de alli varios. Ya ves, el efecto mariposa, compadre.

Deberias ir preso.

Héctor Danniel dijo...

Tarde como siempre pero ni modo: feliz sludge-aniversario.
Eso.

Me Myself & I dijo...

3 años!!! Es un buen tiempo. Ya me dieron ganas de buscar videos de Yrion+halloween, pero como estoy cansada y hoy me voy a dormir (por que deseo mucho!) más temprano que otras veces, lo veré mañana o cuando lo recuerde. Te felicito por el blog por que 3 años no se cumplen todos los días!

Alpinista Solitario dijo...

Igualmente 3 años parecen bastantes... y ni idea que se podia conocer gente por este medio a ese nivel... de todas formas seguire dandome vueltas por aca; porque aunque mi padre biologico sea psiquiatra, no necesito que me chequee... igual mucha gente me dice que estoy loco... saludos...

Chinasky00 dijo...

Entre al blog de Espergesia para ver sus fotos pero nada.
Pa otra será.

Arturo dijo...

felicitaciones por tu buen blog. siempre claro y preciso.

Anónimo dijo...

no te engrias huevon, te crees la gran cagada...