Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

sábado, 8 de setiembre de 2007

En las Montañas de la Locura

Noveno dia de mi llegada a la Mina, a 4600 msnm. El mal de altura paso a partir del dia 5. Ahora se mantiene el mal del aislamiento.

Como ya habia comentado en Crónicas desde el Pantano , la gente se pone un poco loca por aca luego de un tiempo.
Hay gente que lleva 21 dias, otros que tiene 28 dias. Y ni siquiera se te ocurra mencionarles que tendrán que quedarse un día más. Les cambia la cara. Ya lo había dicho Lucho: "esto es como una cárcel". Si hubiera sabido que dejaría de trabajar en oficina para pasar a interior mina.

En mi caso, trabajar todos los dias, de lunes a domingo, ayuda mucho a ponerse lunático. Imaginate levantandote para trabajar casi de 7 a 7, sabiendo que no habrá fin de semana, y se pasa el fin de semana y llega el siguiente, y sigues trabajando. Imagínatelo por 28 dias... a mi tambien me cambiaría la cara. Ya me ha cambiado un poco, por suerte habrá otro fin de semana aqui... fin de semana, aqui la semana no tiene fin.

Al menos puedo decir que he visto nevar. Tenia muy pocos años cuando vi nieve de verdad. Pronto estas montañas que rodean el campamento se pondrán blancas.
¿Que habrá más allá de ellas?

3 comentarios:

Gastón dijo...

Comparto esa idea de desesperación y aislamiento. Si te hace sentir mejor como espíritu de cuerpo, estoy partiendo para Majaz?

Alguna recomendación?

Rita Vera dijo...

Asu que fea cosa!!! desde aca comparto contigo una perla de sabiduria china especial para estos casos:

MEJOR TU QUE YO

Ojala y estes pronto de vuelta

Universe Lover dijo...

puedo leer lo que escribes sin mirar el reloj, así que lo seguiré haciendo, no descuides tus historias, otros pueden estar pendientes...