Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 8 de agosto de 2007

El secreto del exito en la vida

El secreto del exito en la vida esta en la suerte.

Algunos dicen que no existe la suerte, y que el exito esta en el esfuerzo.
Pero muchos se rompen el lomo toda su vida trabajando y no tienen exito, reconocimiento o siquiera dinero.

Entonces, otros dicen que no basta con el esfuerzo, sino que se necesita la habilidad para tomar las oportunidades que se presentan.

Entonces digo que el secreto de exito en la vida esta en el talento, que es el que te da la habilidad para reconocer estas oportunidades.

En realidad se necesita talento para ver esas oportunidaddes cuando se presentan, se necesito talento para saber cuando tomarlas y se necesita talento para aprovecharlas una vez que las has tomado.

Pero el talento no depende de nosotros. Nuestra inteligencia, cultura, ingenio, etc, depende de nuestros padres, de nuestros genes, y de otros factores ajenos a nosotros.

Para nacer con talento se necesita suerte, y para que las oportunidades se presenten, se necesita suerte.

Para tener exito en la vida...

Se necesita suerte.

9 comentarios:

Unknown dijo...

y q se necesita para tener suerte?...

Anónimo dijo...

Todo dependerá qué significa para tí tener éxito en la vida y qué significa tener suerte.

La felicidad raramente está ligada al éxito.

Saludos

Anónimo dijo...

Hay que tener tambien talento para encontrar a la mujer de tu vida pero no solo talento tambien seguridad, valentia, tiempo y determinacion.

Yo encontre al hombre de mi vida y me tarde 22 años, ahora nada me asustara la suficiente para dejarloir .

Jlous

Sludgeman dijo...

death-pipo> No se puede hacer nada para conseguir suerte, simplemente la tienes o no.

migue> tener exito en la vida es conseguir tus objetivos. Alcanzar la felicidad es una forma de exito.

Gastón dijo...

Viste Match Point?, de Woody Allen. La cinta arranca con una frase simplemente contundente: No quiero ser ni un hombre bueno, ni malo, prefiero ser un tipo con suerte".

Eso,lo explica y resuelve todo.

Alpinista Solitario dijo...

Completamente de acuerdo... entonces hay que aceptar que toda esa gente que gana un culo de plata y acosta de muchos miles que ganan poco; lo hacen por pura "suerte" y no por la hipocrita justificacion de que porque estudiaron tal carrera, tal mestria, tal doctorado lo merecen...

Sludgeman dijo...

Hay gente con maestria que gana bien y gente con maestria que ni trabajo tiene. No todos tienen el dinero para la maestria, la oportunidad para la beca o la inteligencia para poder acabar la maestria. Una vez con la maestria, esta tu habilidad para marketearte y la cantidad de contactos que te permitan no solo obtener el puesto, sino saber que ese puesto esta disponible... definitivamente el esfuerzo por si solo no te saca de pobre.

Alpinista Solitario dijo...

Eso si me queda claro... en realidad lo que me jode son aquellas personas que justifican en sus altos estudios, un desproporcionado desnivel de ingresos, en desmedro de quien no tuvo la suerte de tener oportunidades... Soy conciente que en una sociedad como la nuestra y con un sistema capitalista como el que tenemos, es inevitable... pero destesto que haya quienes pretendan limpiar su conciencia con argumentos no tan hipocritas como absurdos...

Anónimo dijo...

hola
http://elsecretodelexitoenlavida.blogspot.com/