Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 2 de mayo de 2007

Cuidate Clímaco que serás vigilado...

Slashdot publicó un post en el que se cuenta que en Houston, un estudiante chino fue arrestado y enviado a un Centro Alternativo de Educacion, luego que se descubriera que habia creado un mapa de su colegio para un juego de video (imagino un First Person Shooter). Hicieron una busqueda en su casa y encontraron un martillo, el que fue considerado "una amenaza potencial".

Esta es definitivamente la cola que trae los hechos del Virginia Tech. sumados a la terrible paranoia de la sociedad estadounidense. Sin embargo, no todo esta perdido para ellos. Aun queda gente inteligente, lo que demuestra el siguiente comentario traducido por su servidor, demostrando que "el humor es muestra mas grande de inteligencia". Nada como el sarcasmo:

"Amigo, estas subestimando la seriedad del tema. Encontraron un martillo en la casa del chico... un maldito MARTILLO!! Podria haber noqueado uno, quiza hasta dos personas y dejarlas inconscientes antes que alguien pudiera hacer algo al respecto.


Despues de todo, para que necesita alguien un martillo en su casa. Olvidense de sacarlo de la graduacion. Este mini-Osama deberia ser enviado directo a Guantanamo. No hay absolutamente ninguna razon para tener un martillo en casa, salvo buscar cometer un acto terrorista.


Además, como si no fuera poco, el chico es ASIATICO. Dios, tienes alguna idea de lo locos que son estos asiaticos. Uno de ellos mato a mucha gente en Virgina Tech hace poco. Esto DEMUESTRA categoricamente que todos los asiaticos son sociopatas listos para disparar en una escuela. No puedes discutir con esta logica, es completamente irrebatible.


No tienes idea de contra quien nos enfrentamos. Esta mierda es SERIA. No vengas a llorar despues cuando tu hijo llegue con un horribe chinchon en su cabeza porque uno de esos pequeños asiaticos imitadores de Al-Qaeda lo golpeo con una maza. Estan advertidos".

Como podemos ver en los comentarios que responden a este comment, la ANT (Asociacion Nacional de Martillos) saltó hasta el techo en la defensa del derecho induscutible de toda persona a portar martillos... con la licencia adecuada claro esta.

3 comentarios:

gamma-normids dijo...

Quiero reir... quiero llorar... no se como tomar ese comentario sin sentir que estamos de-evolucionando.

o sea, soy medio asiatica: en casa no hay uno sino dos martillos, con una sierra, muchos alicates y... una espátula! Soy peligrosa... No quiero ir a Guantanamo...!!!

Rita Vera dijo...

jajajajajaja a veces los gringos me sorprenden sobre todo porque veo que aun hay esperanza para ese pais... y para el resto del mundo que depende de ellos.

Herr Hauptmann dijo...

Como ya estoy viendo, tal parece que finalmente Hitler ganó la II Guerra Mundial. Los residentes de US&A (como dice Borat) están cada vez más paranóicos y con técnicas similares a la de la GESTAPO. Con la única diferencia que los estadounidenses se mueren de miedo hasta porque voló una mosca.