Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 8 de febrero de 2007

Dark Side of the Bed

Hay dias que parecería que me he levantado del lado equivocado de la cama. Sin embargo no puedo decir que es asi, dado que mi cama esta contra la pared, asi que solo tengo un lado para levantarme.

Ahora que lo pienso, quiza llevo levantándome del lado equivocado de la cama demasiados años. Esa sería una buena explicación.

------------

Se acerca el concierto de Roger Waters, y veo que los precios de las entradas estan minimo 133 soles (parado y tan lejos que mejor que toque desde Inglaterra nomás), alcanzando hasta los 800 soles para verlo como debe de ser un concierto. Todo sin contar que el mismo de dia puede ocurrir que le cancelen el permiso y el concierto (asi como N artistas que han venido a tocar y les cancelan el mismo dia) y luego viene la vaina a la hora de que te devuelvan la plata.

Luego de ver el setlist del concierto, yo veo como hago pero me meto, reventa o lo que sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos sludge, checa mi nuevo post sobre "La Mecha del Zampado", un tributo a Bruce Lee a lo cómico.