Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

lunes, 31 de julio de 2006

¡Sencíllame!

A pesar del infortunio, el dia sabado 29 he podido darme uno de los mayores placeres de mi vida. Explico lo que pasó.

Iba en el auto con mi family y mi enamorada, cuando uno de estos genios del volante nos choca con una Coaster. Ni siquiera nos chocó, nos raspó, por querer abrirse fuera de su carril, para hacer su famoso "izquierda-derecha-izquierda" con el que encantan al público. Solo que la bestia esta se abrio teniendo nuestro auto al lado, raspando y hundiendo la puerta un poco.

Paramos a un lado y empezó la discusión, aunque rápidamente aceptaron que la habían cagado.
Justo por esos momentos pasaron un par de policias en moto que se acercaron ehicieron un buen trabajo de maniquíes.

Aceptando la cagada que habian hecho, empezó la negociación. Mi viejo dijo que eso se arreglaba bien por 200 soles...a lo que los engendros estos respondieron diciendo que eran planchadores, que ellos sabian y que eso no pasaba de 30 soles...

Como no hubo acuerdo, a la comisaría. Continuó la negociación, donde ahora ofrecieron 50 soles, nosotros nos bajamos a 100, que posiblemente es la cifra mas exacta de lo que costaria la arreglada en un lugar barato.

Luego el cobrador empezo a rogarle a mi vieja, dueña del auto. Que se ponga una mano en el pecho, que mire que tiene a su hijita en el micro, que tiene 4 hijos. En resumen: Sea conciente pe' señora...!

Nos enteramos que se habian llevado la Cúster sin permiso, para trabajarla aprovechando la recarga del 50% por feriado.
Entró mi viejo a la Comisaria y empezó el llenado del parte (que demoró gracias a que los policias que estaban haciendolo tuvieron que consultar con alguien por telefono ya que no sabian bien como se hacia un parte). Los Maroon5 dijeron que el dueño ya estaba en camino para negociar (o para prestarles dinero mas bien)

No se si alguna vez llegó el dueño o no, el hecho es que hacer todo el trámite en la Comisaría habría costado 60 soles, entre examen toxicologico y peritaje, fuera del hecho que, una vez que lo pasan, los indios estos ya no tienen la menor motivación para pagarte 1 centavo. Le hicimos nuestra ultima oferta de 80 soles, y finalmente atracaron. Nos pagaron 80 soles de los cuales eran 30 soles en billetes y 50 soles en sencillo.

Que placer mas grande que quitarle a estos malditos todo su dia de trabajo

Estoy seguro que a partir de ahora manejaran con mucho cuidado...
.
.
.
Si, claro.

2 comentarios:

Carolate dijo...

Bien ahí!!!

Esos hijos de fruta, se creen con el derecho de ir por allí impunemente.

Lo malo es que tengan a la policía entre sus cómplices (queriéndolo o no)

Saludos!

Maestro_RoShi dijo...

Lo malo es que la gracia de cagar a esos cagados cuesta tiempo, que sino...