Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 26 de julio de 2006

Las drogas fomentan el comercio a bajo precio

Hace varios años, un tio trajo de EEUU una camara de video de ultima generación, que asombrosamente, le habia costado 300 dólares. Lo unico que dijo, fue que se la habia comprado al hijo del vecino. Años mas tarde nos enteramos por mi tia, que el hijo del vecino tenia problemas con las drogas, y que, lo mas seguro, la venta de la cámara no fue para pagar las medicinas de su abuelita enferma.

Hace un año mas o menos, mi hermano compro una camara de fotos profesional por menos de 500 dolares, gracias a otro vecino de su jefe que pasó por ahi tocando la puerta, a ver si le interesaba la cámara. Como a su jefe no le interesó, mi hermano se puso las pilas al toque y la compró. Igulamente, el jefe de mi hermano le dijo que "ese chico tenia problemas" y dudo que ese dinero iba a ser invertido en la operacion para salvar al sobrinito del vecino.

Ayer, la secretaria de mi oficina llevó una cámara de video Sony a la oficina, chiquita, y por lo que se veia, bastante eficiente. La habia comprado "por su barrio" a un vecino, por 200 dolares.
La camara era claramente usada y valia un mejor precio del que se pagó por ella. Al vecino este, le conocen como "El loco Menthiolate", para que se hagan una idea.

Todos estos casos me llevan a concluir 2 cosas, primero, que las drogas fomentan el comercio a bajo precio, especialmente en el caso de artefactos electronicos y especificamente para camaras y videograbadoras.

En segundo lugar, que necesito vecinos asi, que me quieran vender cosas caras a mitad de precio, por ahi que alguno quiere vender una laptop o una iMac G5 a menos de 500 dólares.

Por cierto, estoy vendiendo un monitor de PC a menos de 50 cocos, aprovechen pe' que ya llega el fin de semana largo y necesito plata urgente, resulta que mi abuelito...

No hay comentarios.: