Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

lunes, 24 de julio de 2006

El celular en tiempos de Murphy

Entre los gastos que tuve este mes, uno de ellos fue el de finalmente pasarme de Claro a Movistar, más que nada por poder duarme, ya que fuera de eso, el servicio en los 2 casos es malo, y en prepago, pareciera que hubieran pactado condiciones, pq el precio y la duracion de las tarjetas es igual (bueno, en Claro Ayuda demoran 5 minutos en contestarte, mientras que en Movistar nunca lo hacen).

El hecho es que, pasarse de una empresa de celular a otra es un problema, gracias a nuestro querido gobierno y Osiptel que aun no implantan la portabilidad numérica (la capacidad de quedarte con tu número de cell cuando pases de una empresa a otra). Durante estas 2 ultimas semanas he tenido que llevar los 2 celulares a todas partes, dado que mi # de Claro esta en varios de los currículums que he presentado.

Cuando Einstein explico lo del E=mc2 y la teoria de la relatividad, la gente empezó a hablar de que "Todo era relativo", pero ¿saben que no es relativo? La ley de Murphy, que es absoluta.

¿Como se aplica la ley de Murphy a los telefonos celulares? Las llamadas te llegarán en el momento en el que no podrás contestarlas, por ejemplo:

- Si tienes un celular, nadie te llamará mientras este cargado, mientras que para cuando te avise que ya tienes que cargarlo, te lloverán las llamadas, especialmente de números que no conoces.

- Si estas sentado comodamente con el celular en frente, no entrarán llamadas, pero si estas cruzando la pista y tienes el micro que tomarás frente y a punto de irse sin ti, te llamarán.

- Si vas al baño, y dejas el celular sobre tu escritorio, este sonará.
Si vas al baño y tienes 2 celulares, llevas 1 y dejas el otro, sonorá el que dejaste.
Si vas al baño y llevas los 2 celulares, sonará el teléfono fijo.


2 comentarios:

MamiBrujita dijo...

Totalmente de acuerdo.

Espergesia dijo...

a todo esto...Murphy no te parece hasta mas sabio que Eintein?

Ajj odio tener que tipear letras de porqueria para poder poner mi comentario...paso de comentar normalmente cuanto encuentro ese filtro.
Esta parece q sera la excepción.