Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 6 de julio de 2006

Aviso a los cochinos: La caca va dentro del water

Este es un post corto con el que busco poner mi granito de arena para mejorar el Perú:

Señores, el water no se va a atorar si tiran el papel con el que se han limpiado...si pasa el cochino y marrón mojón de caca (a menos que tenga un poco de sangre en que tendra tonalidades rojas, o amarillo si tienen problemas del higado, o blanquecino si les cayo mal o estan enfermos, o verde, quien sabe porque mierda [valga la reduncia] sucede).

Entonces, ¿Pueden dejar de tirar los papeles con caca al basurero? ¿Saben a que huele esa porqueria luego de un rato? (mas aun si es un baño de oficina, sin ventana y que cuyo basurero solo es limpiado los sabados)

¿saben a que mierda huele eso?

...exactamente.

Asi que tú, que botas la mierda que te limpias a la basura, deja de hacer eso, no se va a atorar, y no me importa si tu caca huele a flores, o si lo enrollas bien bonito, o con moño para que no huela...

¡¡BÓTALA AL WATER CARAJO!!


4 comentarios:

gamma-normids dijo...

Depende de papel: los biodegradables (casi todos los que se venden aqui) se deshacen en el agua y no se atoran. Pero los marca chancho que parecen hechos de carton, no se... Aunque hay que considerar que hasta una pelota de golf pasa por el desague...

Anónimo dijo...

He escuchado que las tuberías en lima son estrechas y que por eso frecuentemente se atoran; quizá cuando haya un mejor sistema de tuberías se podrá botar papeles directo al water.

Herr Hauptmann dijo...

Sí, el papel se atora, he visto casos. Creo que la mejor solución es limpiar más frecuentemente el tacho.
"caga el rey, caga el Papa, caga hasta la mujer más guapa..."

Anónimo dijo...

Amo mi caca, es mía y si quiero tenerla cerca a mí es mi problema. LIBERTAD !!!