Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 19 de julio de 2006

Aguantando la lucha cotidiana (hasta el dia de pago).

El pequeño gran heroe
( 2 Minutos)

Suena el despertador
y hay que levantar
otro día más y hay que marcar.
Se tomó unos mates y se despidió.
Un beso a sus hijos
y a su mujer también.


Hay que aguantar otro día más
porque ya vas a cobrar.
El pequeño gran héroe
aguantando la lucha cotidiana.

Otro día más
del pequeño héroe
llevando a su casa
cierta seguridad.
Saludó a su familia
y se preparo un pastel de carne
y a descansar.....

El pequeño gran héroe
aguantando la lucha cotidiana.

Tal como dice la canción, hay que ser un heroe para aguantar el dia a dia de trabajo. Y en general creo que trabajar siempre es pesado, salvo que tengas un trabajo muy entretenido, como escritor de los Simpsons, Southpark o Padre de Familia (¿me pregunto si este ultimo de verdad tiene escritores? Quiza lo de los manatíes es en serio [ver Southpark: Cartoon Wars parte 2)).Pero por otro lado, tambien creo que depende mucho de la persona. Me cuesta trabajo creer que alguien elegiria voluntariamente ser contador. He llegado a creer que el ser contador es una enfermedad congenita, como la hemofilia, que es pasada de padres a hijos. Entonces viene tu amigo y te dice: Voy a ser contador. Tu, con cara de horror, contestas: PORQUEE? Y lo mas seguro es que te diga: Mi papa (o mi mamá, o mi abuelito, o mi perro) es contador, y asi, pues presento el gen defectuoso.

Pero si hay algo que disfrutar del trabajo, es definitivamente del día 30...o 31...o despues del 31 para otros. Me refiero al dia de pago, ese dia que esperamos desde...el dia de pago anterior.

Y bueno, yo ya estoy rogando por el proximo. Aun cuando soy ordenado con el dinero (creo que aun tengo 1/6 de mi sueldo luego de hacer los gastos principales) igual ya quiero el siguiente pago.

Ya comentaré sobre uno de los gastos que hice.

1 comentario:

Espergesia dijo...

I loved it...
p.d: no develes nuestros secretos pes jajaja.