Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 20 de octubre de 2005

Mi primer cassette

Este post vienen a razón del post ¿Tu primer cassette? del Blog:C3.

Veamos...el primer cassette que me compré fue el "La Cag*ste Burt Lancaster" de Hombres G, alla por el 86. El primer CD que me compre fue el Incesticide de Nirvana en el 96 (llegué tarde a la reparticion de CD players).

Pero mis primeros albums fueron, en LP: Parchis, Yola Polastri, y el Dinasty de KISS (que herede de mi viejo y que no me gustaba la caratula porque Gene Simmons me daba miedo...ahora el ritmo disco del Dinasty me da mas miedo).
Recuerdo un 45 rpm que se llamaba Navidad en Panamericana, no se si alguien más se acordará pero creo que no viene al caso.

En cassettes: el Soundtrack de Footloose que era grabado de un primo que tenia el LP(!), y uno de Emerson, Lake & Palmer, heredado tambien de mi viejo.

Es todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Google sees everything
The top Google hit for "NORAD phone number". This document is two years old and probably isn't real, but does contain lists of phone numbers followed by the phrase "The above phone numbers are privileged phone ...
Hi you've got a great blog here, the best I've seen so far for Unsecured loans related. Keep up the good job! I found a similar Unsecured loans related website yesterday, check it out. Looks like the
Unsecured loans related site does not have a blog yet, so check them out at their company site.

Anónimo dijo...

jajaja que tales recuerdos, mi primer cassette fue uno de twisted sister stay hungry, aun lo conservo y todavia suena. mi primer cd fue king for a day de faith no more.

tambien recuerdo los lp de parchis, y las navidades con toribianitos jajajaja

Gontaman dijo...

a ver mi primer casette que yo pedí que me compren fue el del soundtrack de BATMAN. Pucha como me gustó esa peli de chibolo.

En cuanto Cd's el primerísimo que tuve fue el de New Kids on the block (pucha que triste) ese de step by step. Pero el primero para el que ahorré y fui a la tienda (discocentro) fue el de Cranberries - no need to argue.

Pucha ya me entraron ganas de escribir sobre los new kids.

gang dijo...

primer cassette?... un recopilado de canciones en italiano, lo pedi por que ah estaba el soundtrack de 'ufo robot' o mazinger z... no es lo mismo?
primer lp? PARCHIS, la guerra de los ninos, segundo parchis, tercero KISS, cuarto FOOTLOOSE y quinto THRILLER.
primer cd... GREEN de REM, 1988, segundo CONCRETE JUNGLE, bob marley, 3ro talking blues, tambien de marley.

Tortuga Maldita dijo...

Mi primer casette fue el New Jersey de Jon Bon Jovi para una fiesta de disfraces alla a mis 10 inocentes años. Chez. Tengo que escribir sobre eso.

alvaro_crema dijo...

ala soy mucho mas chibolo,yo no tuve lp's...mi primer cassette fue,si mi memoria no me falla,uno de canciones de la "U" q me compre en el 93 por ahi o uno doble de los beatles (uno que era rojo) y mi primer CD fue el "all the best" de Paul Mccartney

rosario / akito dijo...

mi primer cassette fue uno en blanco, no me alcanzaba el dinero.. pero grababa miles de cosas de la radio... y el primero que si era de alguien fue uno de nirvana.

el primer cd fue el ODELEY de beck
me dio gusto pagarlo...
si!

ahh voy a comentar tu ultimo post
porque no tengo nada que hacer, solo planificar un viaje y estaba algo abuirrida, la gripe me pone como zombie pero hiperactiva.

1. Hacer descansos cada hora y media

yo creo en descansos cuando los necesitas, no se si cada hora y media demasiado cuadriculado poner un tiempo determinado, se trabaja cuando uno en verdad sabe lo que va ahacer hay gente que esta sentada frente a su maquian todo el dia y no hce nada…


2. Priorizar los trabajos pendientes con la cabeza

mm eso si… aunque creo que a veces es bueno dejar lo primero para el final a mi me funciona.
Tambien que me funciona cada cosa

3. Saber decir «no»

PRINCIPAL, UNICA, IMPORTANTE
Aunque la gente te diga eres una perra, una bruja, o eres mala… fuera tengo mas vida que la chamba!

4. Concentración
si, aunque la concentracion depende de cada persona, yo por ejemplo me concentro si escucho musica y asi dejo de escuchar a mis compañeros que hablan y hablan.
Auqnue yo he perdido archivos, borrado trabajos de meses y eso estando ¨concentrada¨ pero es la naturaleza.

5. Hacer una lista de lo que se hará cada día

enfermizo… la vida es mas que listas, la verdad yo las odio, una amiga muy amiga mi herman casi, es como la reyaa de las listas hasta hace las mias… yo no puedo, es imposible las listas son para el mercado y para cuando se organizan fiestas…

6. No esperar a explotar para bajar el ritmo.

mmm seria interesante matar a ciertas personas en algunas oficinas…
a veces explotar es un incentivo


7. No perder la conexión con el cuerpo y la naturaleza.

noo eso es lleva una plantita a tu of para que veas como es el mundo alla afuera porque estaras encerrado todo el dia…
dicen que los catus absorven las malas vibras de las computadoras.
No se quien em dijo eso.. alguien con un cactus con un lazo rojo, jaja para que no lo ojeen seguro.. jajajaja
Al cactus claro

yo creo que el mejor trabajo es ese donde eres feliz, donde asi todo salga mal y tengas que quedarte 3 dias seguidos en la of, si 3 dias sinir a casa ni bañase... (me paso, fue mi culpa y se quedaron 3 chicos mas conmigo porque no se me querrian supongo). Si un trabajo te jode hay que dejarlo lo peor es tener el espiritu jodio por una chamba al final el sueño se recupera y si no pues no pasa nada.

me voy ahora si
tengo que ser productiva en algo.