Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 6 de octubre de 2005

¿Blogs Rentables?...¡claro que si!

Ustedes dirán...Sludgeman debe de sacar un billetón en la publicidad de su Pantano para decir eso. Pero la realidad es que no saco nada, podemos decir que sus click no me dan ni un mango...pero los mismos clicks pueden tener otras utilidades que hacen a los blogs rentables:

Me ahorra 100 soles a la semana, que es lo que cuesta la sicologa de mi hermano, Mientras el habla con la sicóloga, yo escribo en mi blog...y los 2 recibimos comentarios cojudos (sin querer ofender a los cojudos que comentan).

Me ahorra 20 dolares mensuales, que es lo que cuesta pagar una cuenta en una pagina de personals (como podria ser www.swingers.com). Escribiendo en mi blog, puedo conocer GENTE BIEN BACÁN (ojo con la frase: "GENTE BIEN BACAN"...¿les gusto? ¿como que no?)

Me ahorra luz porque en lugar de ver horas y horas de telenovelas, me entero de "casos de la vida real" en tan solo unos minutos de leer un post. Y son mas entretenidos.

Estos son solo algunos que se me ocurren pero estoy seguro que a ustedes se les ocurren más...despues de todo son GENTE BIEN BACÁN :)

Gracias por su atención, hasta la proxima.

16 comentarios:

Juan Arellano dijo...

Slud, gracias por tu participación en el 2do. Festival de blogs de BlogsPerú.

(Y gracias por lo que me toca, jajaja)

Beba Newmann dijo...

Después de todo..., siempre se gana "alguito" (cojudo comment)

digler dijo...

bien bacan tu post

Espergesia dijo...

yeeee somos gente bien bacan :p pero decimos cojudeces...eso me gusto aun mas!.

Sludgeman dijo...

Claro pe chocheritas pe! recontra pulentas sus comments! :)

Grand Master T dijo...

He escuchado que ayuda a desquitarse y en vez de practicar box poner comments anónimos sólo pa joder es recontra relajante. Al menos eso es que lo que me han dicho.

Herr Hauptmann dijo...

Oe, y yo que estoy en la búsqueda de la definición "GENTE BIEN", ya me fundiste el cerebro... ¿ahora también la "GENTE BIEN" puede ser también "GENTE BIEN BACÁN" o viceversa?

Slayer_X dijo...

Para ganar realmente dinero debes tener mas de 20000 visitas diarias, por estadistica siempre sacaras una cantidad respetable.

Slud, estas seguro que a Cuato le gusta el nuevo color del blog?

Angel Castillo Fernández dijo...

Qué bacán!

Atentos saludos,

Un cojudo.

ser humano dijo...

bien bacán el post!, los comments y bien bacán el color del mundo después de leer tus posts :P

TORTUGA MALDITA dijo...

Recontra chevere el post.
Que cojuda...jajajaja!

Kat dijo...

Jajaja

The Lizard King dijo...

Otra forma de ganar dinero podría ser que patentes este color como: "Verde Sludgeman", y lo vendas, digamos, para pintar trasatlánticos. Créeme que harías una millonada, por que jamás se chocarían entre ellos, así haya apagón en el Sol.

Por fin entiendo por qué la kriptonita es verde.

tadzio dijo...

Huele a Quemado. fiu fiu.

Ikanus dijo...

¿Hay que usar lentes especiales para leer tu blog? ¡Que feo color de letra!

Ikanus dijo...

Buena la sacada de lengua a Kirma...