Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 27 de octubre de 2005

Ahora resulta que el diablo me abraza...

El año pasado, con motivo del Halloween, escribi un post llamado ¡Halloweeeen!, comentando un panfleto que había llegado a mi puerta, advirtiendo de los peligros del Halloween, hecho por "La Iglesia Cristiana Pentecostés del Perú"

Pues resulta que a casi un año de este post recibí este comentario (los errores pertenecen al autor del comment):

"At 12:39 PM, Jo�o Vianney said...

este tonto no sabe lo que significa una guerra espitirual, no es solo el pedior dulces, no sean tonto no es es una lucha contra carne ni sangre es una lucha espiritual, haci como existe DIOS esxiste el diablo ignorantes. no le hagan caso."

Vistos los errores ortográficos, podria decirse que es un pobre ignorante per se, pero le dare el beneficio de la duda, parece, por lo que dice mas adelante, que podria ser un extranjero que no sabe escribir bien el español, asi que le perdono los errores ortográficos.

Se lo que significa guerra espiritual, se a que se refiere, el diablo y dios peleando por nuestras almas. Solo debe decir una cosa. Si todo eso fuera cierto, conforme a las creencias cristianas, la pelea para ganar nuestras almas se da en nuestros actos voluntarios. Se supone que la cosa funciona asi: Dios nos creo libres, nos pone el bien y el mal, y nos da libertad para elegir entre uno y otro. Si elegimos el bien gana Dios, si elegimos el mal, gana Satan.

Lo que digo es que celebrar el Halloween es un acto neutro, ni bueno ni malo. Si para celebrar el Halloween significara elegir el mal, obviamente seria una fiesta satánica. Lo que importa es la intención, no el acto. Si le das un chocolate a un niño diabetico sabiendolo, el acto es bueno, pero la intencion es mala.

Esa manera de seguir al pie de la letra las cosas es propia de los fariseos.

De yapa, recibi los siguientes textos en mi tagboard:

"vianney: ballezito@hotmail.com"

Aqui tienen su mail, hagan con él lo que quieran, yo lo suscribiré a unas paginas muy interesantes, donde la mayoria terminan con -filia.

"vianney: eres un idiota piedra de tropiezo"

Esteee..ya. Piedra de tropiezo...¿traducción?

"vianney: tu porsupuesto que sabes la verdad, y tambien sabes la hisoria, pero a ti no te costea que salga ala luza para que miles y miles de personas que lo selebran ciegamente se den cuenta, eres un infeliz."

Sé el origen de esa celebración, pero ese origen ya no importa, las costumbres pierden su origen y se transforman. Cada quien le da el significado que desee al Halloween

"vianney: pero un dia te jusgaran y queiro mirarte retorcerte de angustia por haber hecho esta mala informacion"

Ajá, retorcerme...muy cristianos tus deseos... se nota que practicas la caridad y que hay cariño de por medio.

"vianney: te place lo que se publica solo quedate callado, tu no eres nadie para quitarle la salvacion a nadie satanico subliminal, de seguro ni te das cuenta que el diablo te tiene abrazado."

No me quedo callado, este es mi blog, y si quiero ensalzar el nombre de Satan podría hacerlo. ¿Satanico subliminal? No tengo nada de subliminal, todo lo dije muy directo, y no soy satanico, porque no estoy totalmente seguro que Satán exista y si asi fuera, no me interesa en lo más mínimo adorarlo.

"vianney: esta es una pagina de chet, mira que darles la de calabozos y dragones, son demonios, son nombre de demonios."

¿Calabozos y Dragones demonios? Creo que ni sabes de que hablo, tienes el cerebro lavado, me das pena. Y seguro Pequeño Pony y Xuxa tambien son satánicos ¿no?

"vianney: no es lo que ballan los niños solos o acompañados, es el hecho de lo que esta en la admosfera, lo que no se ve idiota"

¿En la atmósfera?¿Te refieres a la contaminación? El contexto importa...imbécil. (hay que devolver el cariño pues...)

"vianney: y si buelves a predicar que se le alejen de la iglesia y algioen tarado te hace caso, te van apedir cuentas un dia por todos los que se alejaron por tu mensajito idiota o.k. mas te vale que te arrepie"

Bien, aqui voy a dar el punto final. Lo que busque con el post original y que siempre buscado es hacer que la gente se cuestione. Que la gente razone y piense mas allá de lo que se les ha enseñado, más alla de lo convencional. ¿Eso te parece mal? ¿Sabes que personaje desafiaba a la Iglesia de su época, violaba las leyes religiosas, y buscaba que la gente sea libre, tomando decisiones libres y pensara por si misma? Jesús.
Asi que te lo vuelvo a decir. ¿Sabes como te comportas? como un maldito fariseo. Seguro cruxificarías a Jesus de tenerlo frente a tí.

Asi que para acabar...¡¡PUEDES IRTE A LA MISMÍSIMA PUTA QUE TE PARIÓ!!

Besos y abrazos
Sludgeman y el Diablo (juntos y abrazados)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

después de haber leido tu blog me he unido a una secta satánica y he dado de beber mi sangre a mi servidor satanás. también hacemos brownies y pilates. que vivan las sectas satánicas!

Arturo dijo...

que coincidencia, yo acabo de postear una entrevista que tuve el honor de hacerle al diablo.

Anónimo dijo...

y yo justo acabo de leer el post de arturo ¿cosas del diablo?

Sludgeman dijo...

El diablo nos abraza a todos...orgia resulto la cochinada ésta...

Isabella dijo...

JAJAJAJA! Pequeño Pony!. Te olvidaste de mencionar a los tíos que cantaban la Macarena, los cuentos de la cripta y a los mexicanos de Mesa que mas aplauda.

Choprove con el diabólico abrazo ;)

dijo...

CLAP, CLAP, CLAP!!! No hubiera podido decirlo mejor, buena Sludge!! Ah, y para diabólicos, LOS TELETUBBIES!!!

En realidad lo único diabólico es la ignorancia impartida en forma de dogma. A eso sí que le tengo miedo. Y este Halloween, como todos los años, lo voy a celebrar a lo grande, pues para mí significa un día del año que te puedes vestir como te da la gana y nada más. Ah, no hay nada que hacer, la ignorancia es cosa del demonio!!! :)

(Soundtrack del comentario: Sympathy for the devil, The Rolling Stones)

dijo...

PD: Qué es este tufillo a azufre? JAJAJAJAJAAA!!!

The Lizard King dijo...

Puta Madre, la gente está cada día más loca, carajo.

Tortuga Maldita dijo...

Tio Sludge, que asco de gente. Satanicos, los pequeño Pony. JAJAJA!
Cuando me llegan esos panfletos, solo los uso para dibujar atras.
Aunque estaria mejor limpiarse lo que yya sabes. Ah tambien me dijeron que ver Dragon Ball era Satanico. Babosos...

Enrike dijo...

Es gracioso como hay gente que piensa que los satanistas tienen que esconder sus cosas en dibujos animados o celebraciones. Tenemos cosas mejores que hacer !!!!! (como matar vampiros).
Que se han creido !!!!
Por otra parte no es casualidad lo de las faltas de ortografia en este tipo de gente, es "un clásico".

Arturo dijo...

Yo vendí mi alma al crédito.

Gastón dijo...

Sludge, jugar D&D tamién es satánico. Lo dijo el mismo predicador que hace un mes pidio en su programa asesin ar a Hugo Chávez. No hay nada que hacer, el que sabe, sabe.

Por cierto, ese vianney debe ser del opus, por lo de juan maria vianney.

Carolate dijo...

Todo fanatismo es malo...

Esa gente lo único que tiene es que repite lo que otros le dicen. Todo eso me lo han dicho o lo he leido en comics o volantes que me dieron en Iglesias Evangélicas. (Notese que yo misma soy Cristiana Evangélica) Sin embargo, depende mucho de lo que cada persona esté dispuesta a creer.

Escudriñad todo, pero retened lo bueno y no lo malo... Algo así decía en la Biblia. Yo personalemente creo que deberían dejar de buscar al Diablo en todo lo que nos rodea y deberían poner más empeño en mostrar la obra de Dios en cada uno de nosotros.

Pd: Para saber porque D&D es "diabólico" ver el siguiente link:

http://www.chick.com/reading/tracts/0046/0046_01.asp

Anónimo dijo...

Dios los bendiga en el no,bre de jesus de Nazaret, que dio su vida por todos nuestros pecados, gloria a Dios AMEN

Sludgeman dijo...

La paz del señor sea con todos ustedes

"y con tu espiritu"

levantemos el corazon

"lo tenemos levantado hacia el señor"

demos gracias al señor nuestro dios

"es justo y necesario"

en verdad, es justo y necesario darte gracias señor, aqui y en todo lugar, tu que vives y reinas por los siglos de los siglos

amen

Morgan dijo...

Es idea mía o Dios tiene de su parte a los HOYGAN?... Pobre gente ignorante -.- aguante Halloween lastima que en Argentina no se celebre. Yo kiero disfrazarme :( SUERTE