Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

lunes, 26 de setiembre de 2005

¡Kuato ataca!




Howdy-hooo!

Que tal amigos, vuelvo recargado en esta temporada. Como saben, el paso del invierno a la primavera es una epoca ventosa y ¿saben que es lo que se hace en esa epoca ventosa? ¡¡Se vuelva cometa!!!

Pues bien, hablando de volar cometa, pues se me ha ocurrido hablar de todos esos bloggers jeropas que pasean de un blog al otro (blogs de chicas me refiero) babeando el teclado leyendo sus posts y viendo como meterles letra, u otra cosa, si o si. (algo asi como lo que hace mi amigo Slochman...no te piques brother que la verdad nunca ofende).Bueno ustedes ya saben quienes son, no ha necesidad que los mencione, suelen caer en blogs como el de la Beba Newman, Hembra Thompson, Me, y todo aquel de hembras de su especie en donde, si hablan de la cochinadita, mejor aun...

Y es que es asi, todo post que tenga la palabra sexo esta destinado a ser visto cumpulsivamente y si es una mujer quien lo postea, esta dstinado ademas a ser comentado compulsivamente. Esto solo demuestra que nuestros amigos blogger estan recontra arriolas, y con la llegada de la primavera, mas carretones aun.

Pero al menos son inteligentes, no recuerdo haber visto comments al estilo de chats de mirc: "Habla amiga...quieres sexo?"; "Habla amiga, cuanto cobras" o "¿Te comes una de 20 cm?". No se si alguna vez les habra ligado con una frase asi (si les liga... ¡preséntenme a la susodicha pues pes!).

Nuestros blogger son mucho mas caletas, son mucho mas sutiles, si ya parecen mujeres de lo sutiles que son, no les caeria mal mandarse de vez en cuando, a mi me ligó con Genoveva (aunque no la conoci bloggeando, sino cuando la punteaba en el micro..cada quien se manda como puede).

Pues animense mis queridos bloggers pajeros, que si a Slochman le ligó a cualquiera de ustedes tambien.

Con los buenos deseos de Kuato...
Hasta la proxima amiguitos
(y cuidado con salpicar el teclado, que mancha...)

11 comentarios:

Tortuga Maldita dijo...

Kuaton, se le extrañaba!
Tiene razon con los bloggers jeropas,pero aunque Ud no lo crea aun hay asnos que se atreven a mandarse con un lexico estilo "pollada bailable".
Que lo diga la Infiel, amiga mia,que tuvo que encontrarse con alguien medio faltoso.Ver el Post: "Willy Strickes again" Ajjjj!

Gontaman dijo...

Buena!!, justo he estado viendo unas cosas curiosas en el Hi5.Como esas chicas que tienen un montón de "amigos" que claro sólo quieren su amistad y chatear un ratito en el msn. Las menos agraciadas parece que ni amigos pueden tener. En fin.

Anónimo dijo...

según la fórmula kuatiana blog de una chica + personal erotico x direccion msn = jeropas como en pollada vernacular con perreo

Sludgeman dijo...

Mas claro que esa formula, solo el 1+1

Espergesia dijo...

el título del post debio ser "Pajeros al Ataque...a quien no le liga que se la ate".

Arturo dijo...

ja,ja,ja ¿ Punteando en el micro ??
La ventaja de Kuato y su anfitrión es que pueden puntear por partida doble..
A propósito ya deberías pensar en sacar merchandising de Kuato... para empezar unos coloridos y tiernos portabebés.

Sludgeman dijo...

Portabebes, no esta malo el negocio pero viendo a Kuato, mejor vender condones...

Anónimo dijo...

Me ganaste el post, quería escribir algo similar. Luego de hacer un "estudio antropológico" (as if!) poniendole títulos calentones a mis posts y de este modo logré subir infinidad de posiciones en el top 25 =P

Saludos!

Sludgeman dijo...

Pues no hay problema, postea sobre el tem y creamos un festival alternativo de blogs, con un tema de verdad interesante: Los cyberacechadores y los blogs.

Tortuga Maldita dijo...

Oye y si empiezan a fabricar condondes con la cara de kuato?

Anónimo dijo...

Excelente idea, mejor que cualquier espermicida

Sludgeman (blogger no me deja loguear)