Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

martes, 6 de setiembre de 2005

Elemental, mi querido Smith...

¿Alguna vez la has visto fijamente, maravillándote de su belleza, de su genio?

Millones de personas viviendo sus vidas inconscientes...

¿Sabías que la primera Matrix fue diseñada para ser un perfecto mundo humano donde nadie sufriera, donde todo el mundo fuera feliz?

Fue un desastre.Nadie aceptó ese programa, se perdieron cosechas enteras. Algunos creían que no teníamos el lenguaje de programación adecuado para describir su mundo perfecto. Pero, lo que yo creo es que como especie, los seres humanos definen su realidad a través de la tristeza y el sufrimiento.

Así que este mundo perfecto era un sueño del que sus... primitivos cerebros querían constantemente despertar.

5 comentarios:

Tortuga Maldita dijo...

Aldous Huxley y su mundo feliz...Feliz?

Anónimo dijo...

hmmmm, más bien creo k el agente smith (el de la matrix)

Anónimo dijo...

creo que escuché eso en la fuga del chacal... ¿no?

The Lizard King dijo...

No, creo que en "Alias la Gringa".

Realmente leer este blog es toda una experiencia para las córneas y la retina.

Gastón dijo...

Yo estoy bien.
Tú estas bien?