Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 17 de agosto de 2005

Slipknot en Lima

Se corre el rumor que la banda Slipknot vendria a Lima para tocar el 8 de octubre, posiblemente en el Estadio Monumental o el Nacional. Asi lo comenta la revista Metallerium en su seccion noticias, que confirma la gira sudamericana del grupo y asegura que tocara en esa fecha en Lima, junto al grupo venezolano Chaos Avatar. En Terra se hace referencia a que tocaran no solo Slipknot sino que además vendria la banda de Max Cavalera "Soulfly", sin embargo la misma revista Metallerium afirma que Soulfly habria postergado su gira hasta el 2006.

Por su parte, la pagina de Slipknot y la de su disquera Roadrunner Records confirman la gira sudamericana en su seccion Tours, señalandose los siguientes conciertos:

18 de setiembre Bogotá
20 de setiembre Caracas
23 de setiembre Sao Paulo
29 y 30 de setiembre Buenos Aires

¿Sobre Lima? Ni mu... Pero indica que su sieguiente concierto es el 14 de octubre, quiza por ahi se dan un saltito de regreso...ya saben, visitar Macchu Picchu, algunos museos, comprar algo de coca (dicen que acá está más barata), etc.

Finalmente la pregunta es si no cancelarán a última hora, como ocurrió con el concierto de Marc Anthony, y anteriores artistas. Quien sabe... podrian hacer un duplete Marc Anthony con Slipknot, despues de lo del reggaeton en el concierto de Alberto Plaza, cualquier cosa puede suceder...

5 comentarios:

Cinder dijo...

no me gusta para nada slipknot,me parece q se la quieren dar de muy duros y lo único q creo es q son unos enfermos!,y por otro lado reggaetton con alberto plaza,eso si q se pasó de vueltas!

Sludgeman dijo...

Se la quieren dar de muy duros porque de esa manera convencen a aquellos que no se guian por la musica sino por la imagen (leer Kar Cabein). Convencen a esa gente y zas, una buena cantidad de dolares más.

La razon que tengo yo para escucharlos es simple. Su primer disco "oficial" (Slipknot) empieza con tanta fuerza y velocidad que simplemente tenia que tenerlo. Y la ultima cancion de ese disco tiene lo inverso, esa fuerza que crece poco a pocoy que en cierto punto termina por reventar. Muy buen disco, de los demas discos no puede decir nada pues no los he oido. Pero de algo estoy seguro..ese concierto va a ser todo un show y si consigo dinero para ir, seguro iré.

Anónimo dijo...

weno una d las super bandas d esta era slipknot, va a bajar al peru y eso es un honor....es un grupo d la csmr, q para algunos solo esa basura pero esos q dicen eso es por q no saben naa d musica...
slipknot es una super banda solo tienen q saber escucharla

Anónimo dijo...

holas!!! bueno en su pagina nu dice naa acerca de venir a sudamerica pero bueno ojala que venga a lima SlipknoT porque es la mejor banda delmetal :D y que se larguen a chingar a sus reputas madres apestosos reggaetoneros de mierda...
fuck emos y reggaetoneros!!!
que viva el metaly SlipknoT!!! yeah!!!

Anónimo dijo...

XD..SlipKnot La Mejor Banda del Nuu Metal.. no se como los .. regaetoneros de mierda.. no kieren k venga.. ademas si no les gusta esta noticia no se pork melas estan aki viendolas.. Aguante SlipKnot 2009 Lima.-.!! MaGGots X Ever..!!