Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 11 de agosto de 2005

La fanaticada quiere a Kuato....

Algunas opiniones o comentarios:

"Yo me la pasaba en mi casa jugando Atari y Maxplay, hasta que lei los post de Kuato. Ahora salgo con mujerones cada fin de semana, y me las llevo al telo".


"Yo sufria de impotencia, pero desde que lei los post de Kuato, tengo una erección que no se me baja, ademas mi abuela queria nietos, leyo los posts y dio a luz a trillizos".


"Yo era pobre y drogadicto, vivia en las calles. Lei los post de Kuato, me volvi narco y ahora gano millones vendiendo coca".


"Kuato me hizo sentir mujer" - Susy Diaz-


"¡¡QUE REGRESE KUATO O NOS TUMBAMOS AL GOBIERNO!!"


"Desde que uso el Kuato Reduce Fat Fast he perdido 5 kilos en 2 semanas, gracias Kuato".


"Kuato, yo tambien quiero un hijo tuyo" - Jimmy Santi


"Yo lei un post de Kuato, me dio cáncer y me morí". (siempre hay un pesimista)

5 comentarios:

Kat dijo...

Yo leí a Kuato y Olivera fue elegio Canciller durante 4 horas, para luego poner su cargo a disposición

carlos dijo...

No lo ha puesto, pero lo han puesto

Tortuga Maldita dijo...

Kuato...Genoveva se va a poner thriller con tanta fanaticada. Provecho. Invita! Gracias.

Flavio dijo...

Todo eso es cierto. ¡Gracias Kuato!

Dinorider d'Andoandor dijo...

Jajaja... kuato es la muerte. Nomás mis condolencias por lo de Jimmy Santi