Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

domingo, 21 de agosto de 2005

Posts Inininteligibles

Normalmente se me ocurren ideas para los posts de acuerdo a experiencias de la vida diaria. En un principio solamente hacia una nota mental y luego los posteaba. Luego me di cuenta que me perdia de muchos post de esa manera, pues esas "notas mentales", solian deslizarse por ahi, en rincones oscuros de la mente, para aparecer a veces en momentos en los que el post ya habria perdido fuerza (como que recien posteara sobre mi indignación por el tema de Utopía).

Debido a eso, empecé a tomar notas. A escribir en un papel la idea basica de un post, para no olvidarme de que iba a postear, sobretodo despues de haber pasado por periodos de sequía.

Bueno, pues parece que incluso las notas verdaderas, y no solo las mentales, suelen tener problemas, y es que, aunque uds no no leen directamente lo escribo con mi puño y letra, tengo una letra cercana al espanto.

Al igual que en las historias de Lovecraft, la mejor forma de describir lo horrible de mi letra es viendo la cara de quien las lee. En la universidad he visto esas caras, cuando, creyendo que mi cuaderno puede ser una buena fuente de información (ya que solia faltar muy raramente), me lo piden, y entonces se pueden ver el cambio en el rostro del iluso, que de alegría pasa a seriedad y luego a extrañeza, para terminar en una cara más o menos de...¿que mierda es esto?

Bueno, esta introducción es para presentarles el último post que he anotado hace unos días, porque la verdad, yo tambien puse la misma cara. Asi es, yo tampoco entendí mi letra. A ver si alguno de ustedes logra lo subrayado en letras rojas. Yo solo leo: "Mundo Moderno: Celular(?) en (?)":

11 comentarios:

Gastón dijo...

Confirmero. Conformado, cloroformo?
Alan vuelve?

Anónimo dijo...

me rindo, se lee mal, pero me rindo, no se que mierda dice...he estado 14 minutos intentando descifrarlo... que fracazo!!!

Espergesia dijo...

uhmmm no pude a pesar del esfuerzo...leo algo como confirmación...o algo asi jajaja q crazy pero creo que eso es algo que nos pasa a todos...y a los que escribimos terrible nos pasa a menudo...me incluyo obviamente jeje.

Isabella dijo...

Algo de "mi confirmar"???... serà algo así como que querìas hablar del mundo moderno y la tecnología gracias a los call-conference? :/

Anónimo dijo...

no seas pendejo, comprate un cuaderno palmer

Rodion Romanovich Raskolnikov dijo...

Ni siquiera el todopoderoso photoshop puede ayudar a decifrar es condenado grafitti malkavian. Que no digan que tu letra es extraña, tiene que ser unica. Hay del grafologo que te toque.
Grande papi Malkav.

Sludgeman dijo...

Finalmente he logrado resolver el misterio, la palabra era un poco complicada de imaginar aunque se lee ahi..."clarito".
Digamos que esta cerca a confirmación, pero no por la palabra sino por el tema...ya se viene el post...

Anti> ¿que cuernos es un cuaderno palmer?

Rodion Romanovich Raskolnikov dijo...

Creo es un sustituto para el papel higienico suave, del cachorrito.

Keoshi dijo...

Pensé que era el único que le pasaban esas cosas.
Yo escribía, (y escribo) poemitas que se me ocurrían por casualidad, y para no perderlo (porque se me ocurían unos poemas que hasta rimaban) lo escribía en boletos, ó en lo que fuera posible. Luego ya en mi casa para pasarlo a "limpio", no entendía ni mierda de lo que había escrito.

Un cuaderno palmer, es como un cuaderno de caligrafía, pero en la cabecera de cada hoja, hay modelos de palabras escritas muy bonitas, con letra script,tienes que rellenar las hojas
para que tu letras sea mostra.
Huevadas, sigue con tu letra, la info que guardas en tu cuaderno es informacion encriptada.
:) jaja

Sludgeman dijo...

Asi que eso es un cuaderno Palmer...no sean malos...para eso mejor me compro mi agenda Pascualina...

Beba Newmann dijo...

Si estudias medicina, no eres un caso perdido...