Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

viernes, 19 de agosto de 2005

Kar Cabein

En un paradero de la Av. Universitaria, al lado de la PUCP, estaba Kar Cabein ( o Carca Bein, como prefieran).Clon de Kurt Cobain.

Vestía las clasicas All-Star, el bluejean medio rotoso, la camisa a cuadros, sobre ella un polo y sobre este una chompa. Los lentes tipo Clark Kent y el cigarrillo de regla. Al lado, su chica indie, no a lo Courney "Bitch" Love, sino un estilo más...¿grunge?

Pobre Kar Cabein, camina con su chica grunge, su cigarro y sus All-Star, quiza algun dia imite a su clon, y se meta un escopetazo. Igualito, pero sin dinero, y sin talento.

5 comentarios:

Cinder dijo...

Carca bain, seguro q el se siente lo máximo con su imagen de desarrapado :)

Beba Newmann dijo...

¡Joder, dejalo ser! Es de quinta criticar a las personas basandose en su aspecto exterior y mucho peor escriguimiento argumentos tan correntones. A ajustar el sentido comun y a sintonizar con la libertad de expresion. !Habrase visto tamaño muestra de prejuicios tan arraigado y manifiesto!

Beba Newmann dijo...

Perdon, es esgrimiendo, como en esgrimo y no escriguiendo que es escribir con engreimiento... aunque para el caso pudo estar muy bien utilizado. Bye

Sludgeman dijo...

Mi critica a Kar Cabein se refiere a lo hecho de que elimina su yo para ser otro. No lo critico como se ve, sino por lo que hace, que es imitar a otra persona respecto a espectos exteriores. Si lo admira y quiere imitar sus actos, perfecto, pero que imite lo que hace no como se ve. Para mi eso es ser superficial.

Por ultimo, de nuevo, este es mi blog, existe libertad de expresion y digo lo que se me da la reverenda gana, si te gusta bien y sino, click en la x arriba a la derecha y se acabo.

(Sip, ya me puse de mal humor)
----------------
Algunas anotaciones (fuera del escriguimiento): habra visto tamañA (porque es muestra, femenino).
Por tanto,se usa: arraigadA y manifiestA

Tortuga Maldita dijo...

Y sin plata.