Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

lunes, 2 de mayo de 2005

LAN

Con este post me uno a la campaña por el asunto del Ignorante, Malintencionado, Irresponsable video. Se que mucho eso es verdad, pero esa no es razón para permitir que esos Mal nacidos Lameculos, Hijos de la gran puta, Bastardos, La Perra Que Los Parió se metan con nuestro país. Sabemos que nuestro pais esta hasta el culo pero quien mierda se creen para venir a hacerle mala publicidad, atacando de esa manera el turismo que es una de las esperanzas de este miserable país.

Este post no tuvo como intencion ofender a ningun chileno, si ocurriera que... ahh verdad, si tuvo toda la intención de ofender, y si no les gusta váyanse a comer mierda.

Las opiniones expresadas en este blog son mis opiniones, si no te gustan, que lástima, hazte tu blog y escribe lo que te venga en gana, no vengas a joder por aquí. Tengo todo el derecho de dirigir mi odio irracional hacia quien quiera...

Y hablando de LAN... alguien sabe como configuro la red LAN en mi casa...se ha cagado y no puedo arreglarla... :-D

5 comentarios:

Gastón dijo...

LAN caga'o... cortesía del Chesu, el diario con mayor credibilidad del país.

Anónimo dijo...

...Las opiniones expresadas en este blog son mis opiniones, si no te gustan, que lástima, hazte tu blog y escribe lo que te venga en gana...

hey yo hago lo mismo, me uno a tu causa (pollo o atún?)

Arturo dijo...

Recorte : " Sabemos que nuestro pais esta hasta el culo pero quien mierda se creen para venir a hacerle mala publicidad .."

Cierto. Tenemos un arduo trabajo tratando de "educar" a tanto "CON"#*...patriota" en tareas tan elementales como el respeto y la limpieza como para que vengan a recargar la utopica agenda !

O sea que tu LAN se fue ALAM..! que no es lo mismo que ALAN ! ..lo último es peooorrr !

Sludgeman dijo...

Ximena> Como que tomar las calles? No has visto el video de LAn? Quien quiere tomar unas calles llenas de basura :-D

MEjor que bombardear Chile es enviarle a todos esos que ensucian las calles, o la recien inventada Bomba de Rateros que acaba con todo lo material y solo deja lo organico. O peor aun, les enviamos a Alan...

Isabella dijo...

No he visto el mencionado videìto pero me han contado que es una reverenda porquerìa.

Una làstima porque la atenciòn de LAN como aerolinea siempre superò ampliamente a nuestras aerolineas nacionales.

Esos hijos de la guayabera sucia siempre se la han arreglado para cagarnos. Sabìan que en los mercados europeos prefieren comprar ALPACA CHILENA???!!!. PLOP!