Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

sábado, 21 de mayo de 2005

El sello

¿Que es un sello? Es un aparato que puede ser de jebe o madera que tiene como utilidad principalmente el usarse para imprimir con tinta, sobre una superficie, algo que no podemos hacer a mano, o que hacerlo nos tomaria mucho tiempo.

Un uso común es el usarlo cuando firmas un documento. Pones tu sello, donde sale tu nombre y tu cargo, y sobre el pones tu firma. Como abogado en algun momento (cercano espero) tendré un sello, donde estará mi nombre y mi numero del Colegio de Abogados de Lima (C.A.L.)

Si bien es obligatorio para los abogados poner su nombre y su número de CAL, estos datos pueden ponerse con un sello o no. A veces mi jefe ha olvidado sellar documentos y simplemente los relleno a mano. En resumen, el sello sirve para simplificarnos la vida.

Entonces...¡¡¡¡¡¡¡ALGUIEN QUIERE EXPLICARLE AL ESTÚPIDO BURÓCRATA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR QUE SI NO ENCUENTRAS TU SELLO PUEDES PONER TU NOMBRE Y PUESTO A MANO, Y NO HACERME ESPERAR UNA MALDITA HORA PARA QUE OTRO ESTUPIDO BURÓCRATA DE OTRA OFICINA SE LO DEVUELVA, Y QUE ENTIENDA QUE LA IDEA ES SIMPLIFICAR Y NO COMPLICARSE LA EXISTENCIA SOLO POR EL MALDITO SELLO!!!!!!!!

10 comentarios:

diego dijo...

pueds intentar no una sino varias veces explicarles eso entre otras cosas... simplemente no van a querer entenderte
q viva la burocracia no?

Anónimo dijo...

mi mama me dijo que trato de responder lo que el kuato pidio pero no pudo (es sorda)...si la burocracia que viva la burocracia soy una burocrata nata. Porque todos aman al kuato...ese inmundo ser pequeño y regordete ajjjj parece uno de esos perros arrugados.

Anónimo dijo...

entintate el pene y le dices que ese es tu "sello" jajajajaja malditos burocratas MUERAN

Gastón dijo...

Ya te dije, finje una llamada del ministerio de Fornicación y diles que el puesto del selero està a la venta.
Despuès de eso, le alcanzas un pañal.

xxx dijo...

entíntate el pene..

nunca quiero tener a anti detrás del mostrador.

Sludgeman dijo...

a mi me huele que hay alguna relación entre ximena y anti...¿el mismo blogger quiza?

Gastón dijo...

Superman es Clark Kent? No lo hubieramos creido...

Kat dijo...

Mmmm
es probable..
pero me encantaría ver a Kuato en calzoncillos rojos y malla azul

Arturo dijo...

Le hubieras enseñado el sello que hay en tus calzoncillos pues ! Hay que ser mas creativos ! ;D

Anónimo dijo...

yo q tu le sello la cara carajo.