Debido a que finalmente me animé a pesarme, descubrí que estoy entre 5 y 9 kilos por encima de mi peso ideal. Por eso, el fin de semana pasado decidi empezar una dieta. Me tome el ultimo helado (recomiendo... no mejor no recomiendo, los precios estan bien, no necesito que aumenten la demanda de mis helados favoritos...); durante la semana acabe con todo mi stash de chocolates (acumulados por mi cumpleaños, basicamente unos toffees de la Iberica, de mi para mi, y unos chocolates de la suegra, a los que me adelanto a los comentarios, estaban ricos, y no me cayeron mal).
El hecho es que para mitad de semana, estaba libre de todo chocolate, como en Trainspotting, en mi cuarto y con un balde, listo para iniciar la desintoxicacion de comida basura y empezar la dieta.
Estas fueron mis comidas del fin de semana:
Viernes:
Almuerzo: Pollo a la brasa con papas fritas, cortesia del personal de la oficina, cumpliendo con el cumpleañero.
Cena: Pizza personal de Domino's
Sabado:
Almuerzo: Pollo a la brasa con papas fritas (si, otra vez) y anticuchos, y un milkshake de chocolate. Yo y mi hermano invitamos a mis papas por el cumpleaños de mi papá.
Cena: King de Pechuga y papas fritas.
Domingo:
Almuerzo: Entrada de empanada de carne. Asado con Pure y Arroz.
Intermedio: Babarboi o como se llame de manzana y Torta de chocolate con fudge.
Cena: 2 Mixtos.
Postre: Sandwich de Chocolate
¿Que les parecio? No intenten esto en casa o terminarán con anorexia...
El hecho es que para mitad de semana, estaba libre de todo chocolate, como en Trainspotting, en mi cuarto y con un balde, listo para iniciar la desintoxicacion de comida basura y empezar la dieta.
Estas fueron mis comidas del fin de semana:
Viernes:
Almuerzo: Pollo a la brasa con papas fritas, cortesia del personal de la oficina, cumpliendo con el cumpleañero.
Cena: Pizza personal de Domino's
Sabado:
Almuerzo: Pollo a la brasa con papas fritas (si, otra vez) y anticuchos, y un milkshake de chocolate. Yo y mi hermano invitamos a mis papas por el cumpleaños de mi papá.
Cena: King de Pechuga y papas fritas.
Domingo:
Almuerzo: Entrada de empanada de carne. Asado con Pure y Arroz.
Intermedio: Babarboi o como se llame de manzana y Torta de chocolate con fudge.
Cena: 2 Mixtos.
Postre: Sandwich de Chocolate
¿Que les parecio? No intenten esto en casa o terminarán con anorexia...