Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

sábado, 6 de noviembre de 2004

¿Poniendome personal, o el mismo hígado de siempre?

Normalmente no tiendo a postear cosas personales aqui, a diferencia de mucho, realmente no me interesa publicitar mi vida privada, a lo maximo, expresar mis opiniones y liberar mi higado de tanto tonteria que escucho por ahi.

Pues bien, hoy en el trabajo tuve que soplarme una media hora, mientras esperaba a mi jefe, de conversaciones de dos chicas discutiendo sobre lo horrible que se vestian sus enamorados.

-Si, si lo lleve a que se compre un terno... ¡ imaginate que se le ocurre comprarse terno azul!
-Y mis amigas que son unas fregadas, querian que termine con él, y me comentaban de lo mal que se viste, yo intente defenderlo, pero justo paso por ahí, y estaba vestido con una camisa morada, y que que decia, ¡Dios Mio, tragame tierra!
- Si, pero yo facil me puedo tirar todo mi sueldo en comprarme ropa, no te imaginas lo necesaria, que es, tengo ropa hasta para botar...
-Y mi novio que le regalo camisa blanca, y no le gusta, luego se la pone, pero a cada rato, imagínatelo, ya me provocaba decirle, !quítate ese trapo!
Y asi mas o menos siguio la conversación, sobre cuanto se gastan en pijamas, ropa interior (no te imaginas lo importante que es eeees...).

Felizmente mañana pueda despercudirme los oidos un poco, parece que se asoma un viaje sicodelico sabatino...

No hay comentarios.: