Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

martes, 15 de mayo de 2007

Bitefight - Solo para geeks

[Posiblemente este post debería estar en la sección geek, pero bueno, este blog tiene mas rating, jejejeeje]

Llevo casi 1 año jugando Bitefight, un juego que enfrenta a Hombres-Lobo contra Vampiros.




Al ser mordido por alguno de ellos, tienes la opción de registrarte y unirte a su casta. A partir de ahi tendras la opción de salir a cazar humanos, obteniendo oro y sangre o carne humana (dependiendo de si eres vampiro o hombre-lobo).

Otra opcion es cazar a tus oponentes, es decir, vampiros si eres hombre lobo o viceversa. Finalmente, tienes la opcion de trabajar hasta 8 horas en el Cementerio y obtener oro.

Ahora, ¿para que es el oro? Facil, para mejorar tus habilidades (fuerza, defensa, destreza, resistencia, carisma) o comprar mejores implementos (espadas, armaduras o cascos) con los cuales aumentas tu habilidades aun más.

Cuando llegas a cierto nivel, puedes unirte a un Clan, y hacer la guerra contra clanes enemigos y defenderte de atacantes.

Yo me uní a los hombres lobo,.Ya tengo nivel 65 y pertenezco al Clan "Cantera de los Lobeznos Desgarradores", el clan secundario de los "Lobeznos Desgarradores" (algo asi como el equipo B).

Si te animas a entrar, pues déjame que te muerda y que empiece la cacería.

Eso si, les advierto que es un vicio el jueguito este...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PLOP

Ursula dijo...

Yo soy una ilustre ignorante en lo que a ese tipo de juegos se refiere, pero igual pasaba para agradecerte la visita a mi blog...

Saludos!

Anónimo dijo...

Ya me harté de BiteFight... probad este http://www.heroesovillanos.com

Me está gustando bastante.

Anónimo dijo...

Bueno yo también he jugado, pero llevo menos tiempo, jeje pero en una pagina que encontre, ya saven en eso dias de ocio, jajaja, encontre en esta pagina unos tips para mejorar destreza y fuerza más rapido de lo normal, también el como obtener más oro en el cemenerio, bueno se las paso, espero les sirva...

www.trucosbite.com/estrategias

Anónimo dijo...

Guia Bitefight(muy buena)

esta guia esta genial te muestra lo q tenes q hacer para hacerte fuerte muy rapido, es decir te da estrategias, te recomienda q comprar y en q nivel, repito esta buenisima

Anónimo dijo...

tengo los mejores trucos del mundo!!!
si los kieren visiten ak:
http://s3.ar.bitefight.org/c.php?uid=87223