Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 18 de enero de 2007

¡A la policia se le respeta!

Creo que comenté por este blog que el dia de Navidad tuve una discusion en casa relacionada con el carro.: Queria llevármelo la madrugada del 25 y no querian soltarlo.

La discusion sobre el uso del auto terminó con el robo del mismo el dia 26 de diciembre.

Luego de eso, realmente pense que no se podría encontrar. Pensamos que ya estaria totalmente desmantelado y vendido en piezas (asi como vendidas las sombrillas y sillas de playa que estaban en la maletera).

Sin embargo este lunes 15 nos llamaron de la Policía para avisarnos que el auto habia sido encontrado en un taller en el Agustino. Las placas desaparecieron y el auto habia sido pintado con una base de color azul. El codigo del chasis habia sido cambiado, pero el codigo del motor se mantenía (fue asi como lograron ubicarnos, dado que habiamos presentado denuncia).

Lo interesante es que ya habian mandado a hacer nuevas placas al auto, y se habia presentado una denuncia por robo por el mismo auto pero con las nuevas placas. Todos unos expertos estos hijos de p.

Pero debo reconocer que la DIPROVE (División de Prevención de Robo de Vehículos) hace su chamba y ubico el auto en menos de 1 mes. Lo más gracioso es que el perito de la Fiscalía nos puso problemas luego, por los cambios que le habian hecho al auto, y pudo haberse mandado el auto al deposito hasta que "se aclaren los irregularidades". De haber pasado eso, habria dado lo mismo que el auto no apareciera, porque en el deposito lo canibalizan.

Asi que mis felicitaciones a la DIPROVE. (quise buscar un link a su pagina, pero parece que no tienen una especificamente para ellos... a ver pues si le ponen una de una vez...)

Por cierto, se ha encontrado un auto BMW del año sin placas, no me creyeron que era mio, ¿sera de algun blogger? Quien dice yo....

Y sigo buscando las sombrillas y las sillas de playa, no se encontraron en la maletera...

3 comentarios:

Gastón dijo...

No te creas, no todos los polis son tabas. Estàn los decentes tambièn. Y ya si son muyy buenos, te dejan conversar a solas un toque con los dueños del taller.

Sludgeman dijo...

Yo quisiera pasar a saludar a la familia del dueño de taller...

Anónimo dijo...

manya que bueno, al fin una historia policial con final feliz. Deberia haber un numero donde felicitarlos y no solo para denunciarlos.

Cuando estaba en el Ministerio envie felicitaciones (a nombre del viceministro) incluso a SOT3 y los ascendieron al toque, los ciudadanos de a pie tambien deberiamos poder hacerlo, asi los policias se sentirian parte de la comunidad tambien.