Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

martes, 19 de diciembre de 2006

Las Blancas Navidades del Niño Manuelito

El 3 de octubre del año 69, Sir Juan Velasco Alvarado irrumpió en la escena local con un golpe de estado que sacudió al pais y lo cambió para siempre.
Entre las medidas que se tomó en este gobierno socialista estuvo la de eliminar la "propaganda imperialista": se saco de la tele al Pato Donald, a Mickey Mouse y tambien, a Santa Claus y su arbol de navidad.

Se reforzó la idea del Niño Manuelito y de los nacimientos para reemplazar el árbol.

Esta Navidad del año 2006, propongo mandar a la mierda su navidad antiimperialista y socialista.
Celebremos la Navidad como realmente es: Arboles de Navidad, Papa Noel por todas partes, Coca-Cola y osos polares, montones de regalos...casi lo mas importante de la navidad, salvo por una mas importante aun...¡¡¡NIEVE!!!

Aquellos que en su casa no nieve son unos rojos cochinos comunistas...

4 comentarios:

Herr Hauptmann dijo...

JAJAJAJ!!
Sí, lo más importante de la navidad es ¡RECIBIR REGALOS, MIENTRAS MÁS CAROS MEJOR!.

Anónimo dijo...

la vaina es que en el hemisferio norte nos miran con pena porque no tenemos nieve en navidad, NO jodan!!! yo prefiero pasarla comiendo helado, que helandome el Qlo.

Anónimo dijo...

Ah!!! y yo tengo aca mi niño manuelito!!! es heredado de mi vieja obviamente. Si termino la chamba hoy, mañana lo pongo (porque mi jato es tan enana que no hay sitio para arbol de navidad)

rosario / akito dijo...

estaba leyendo no se donde y no se bien porque que papa noel primero se vestia de verde, si verde porque "el verde es bonito y mostro" y como papa noel sabe de esas cosas pues era su color...y bueno pero no se bien en que epoca
debe haber sido hace mucho mucho tiempo... pues los de la Coca Cola Company querian que la gente tomara Coca Cola en invierno y todos sabemos que la coke es mas rica helada entonces la gente para no enfermarce no tomaba coke...
y a los de la Coca Cola Comapny se les ocurrio asociar a su bebida con papa noel y ellos le cambiaron el traje a el color rojo de ahora...
entonces solo con tener un papa noel en sus casa ya tienen bastante de consumismo y demas cosas.

lo que si no acepto es que la gente vea osos polares y diga Coca Cola, me jode mucho!!