Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 5 de octubre de 2006

...y sus sucias elecciones

"Destroza a los candidatos y sus sucias elecciones", cantaba la canción Destroza de Narcosis, allá por el año 87.

Realmente estas eleccion se ven más tristes que la muerte de la mamá de Bambi. Las encuestas indican que para Lima, Castañeda lleva como 66% de opcion de voto. Muy por detras, con 7 u 8% van los otros candidatos.

Yo pregunto: ¿Deberiamos votar realmente por Castañeda? ¿Que diablos ha hecho de especial? Cuando empezaron las elecciones de alcalde la vez pasada, Andrade prometió un sistema de buses, a lo que Castañeda replicó que no funcionaria y que en lugar de eso, crearía una especie de metro/tren y que esto era viable... Salio Castañeda y al poco tiempo empezo a hablar de un sistema de buses a gas....¿Y el tren? ¿Y no que no funcionaria lo de los buses? puro floro politico, aunque debe de ser verdad lo de que no funcionaría lo de los buses, porque hasta ahora no los veo pasar.

Tenemos a Benedicto Jimenez, que realmente no se que cualidades tiene este señor para administrar la ciudad. Aunque sea Castañeda administró el IPSS antes, ¿pero este? Habla de una Lima segura, creyendo que la seguridad de la ciudad esta en sus manos. Eso es mas tema del poder judicial y la policia que suyo...que pida ser Ministro del Interior en todo caso.

Luego esta este señor de Lay Fung...digo Lay Sun... ¿Alguien sabe que es este señor, ademas de pastor evangélico? Al parecer el señor quiere chapar lo que sea, presidente, alcalde, ahorita se presenta para presidente de la Federacion Peruana de Futbol.

Por el lado de los distritales, la cosa esta igual de misia, en Surco, donde vivo, se presente "Papa Noel" Dargent por la 6ta vez creo, se presenta tambien Pepe Lira que es candidato eterno y ahora va por el partido de Lay Sun...es decir, igual que este, chapa lo que sea. Tambien esta un pata que se parece un poco a Gary Oldman, pero que no lo conocen ni en su casa.

¿Alguien ha visto el reportaje al papa de Christian Meier? ¿A que viene tanto apoyo a este señor? He visto su poster en la calle y tiene una sonrisa más falsa que cachetada de payaso, un rictus medio extraño, no se si sonrie o le enseña la muela picada al dentista.

Lo que es yo, ya que hasta ahora nadie habla de arreglar el maldito tráfico de las 7 pm en Javier Prado con Arenales, en estas elecciones voy a pintar una pichula grandota en mi cartilla de votación: para los candidatos, y para los imbeciles que me hacen ir a votar por las huevas.

3 comentarios:

Aldo dijo...

jajaja... mas tristes que la muerte de la mama de Bambi...
bueno, que han hecho, pues nada que digamos valga la pena, nooo diran unos.. siiii diran otros, pero al final, mucho "contreto" y nada concreto... en Miraflores 4 meses para terminar de reparar 2 cuadras de calle... no me parece.

Porque el apoyo al papa Meier?, porque el hijo esta de moda... la familia perfecta!!! (Papa lo sabe todo)

Y bueno cada candidato dice y se desdice, porque hoy contradicen al oponente y despues esa contradiccion se convierte en su caballito de batalla... y ojo si fue buen administrador del IPSS o el mejor pastor evangelico, o el mejor de los policias, eso no asegura que sea un mejor alcalde, porque todos, TODOS llegan a su nivel de incompetencia...
Por gracia o por desgracia, esta vez no votare, asi que el candidato de lima y el de san isidro se quedaran con las ganas o dicho de otro modo, no veran lo que en la cartilla pensaba escribir... por suerte, segun me dicen no se paga multa esta vez... ojala sea cierto!

Enferrrmerroooooo, saqueme ese cartel que dice "El Cheriffff" que perturba mi terapiaaaa

gamma-normids dijo...

aqui en PL Tacchino (o como m... se escriba) va por tercera vez a fregarnos el distrito: mas delincuencia, secuestro, robos, corrupcion, edificios, baches, etc.

Y quien dices que se parece a Gary Oldman???? 0_0 me daaaaa!!! me daaaa!!! donde vive, oe, para pasearme por su casa!

Anónimo dijo...

Ahora si te cagaron con roche porque encima de todo tienes que estar plantado alli como mongo!

Respecto a x quien voy a votar en Surco, pues tendre que votar por Dargent, basicamente xq me gusta mi distrito limpio y ordenado, sus calles bien parchaditas y el sistema de bolsas naranjas y que me den gaseosa cuando voy a pagar mis tributos.

Los demas candidatos hablan de poner complejos polideportivos, hospitales municipales, institutos tecnologicos municipales y que se yo que mas sonseras.