Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

martes, 10 de octubre de 2006

Me cagó, el ratón...digo, la ONPE, me cagó.

Creo que asi como el DNI indica si quieres o no quieres donar órganos (a lo que yo puse no, porque conociendo la "pendejada peruana" creo que si me caigo en la calle y me doblo el tobillo, de haber puesto SI, se me tiran encima para sacarme los órganos), de la misma manera, el DNI debería señalar que tanto te interesa participar en actividades cívicas.

Puede ser algo asi como: ¿Te limpiarías el culo con la bandera nacional? SI/NO

Bueno, el hecho es que esta opción no existe y los hijos de puta de la ONPE ya me clavaron como miembro de mesa, es decir, tengo que recoger credenciales, ir a la capacitacion y luego, quedarme hasta el final de la votacion de ese dia, ¿y todo para que? Para elegir a los malditos alcaldes!! Porque carajos al menos no son optativas estas elecciones? Nos vamos a morir si alguien elige al alcalde por nosotros? En la mayoría de distritos el alcalde que se quiere reelegir le lleva una ventajaza a los contendientes (creo que una excepcion es Miraflores, donde tiembla el puesto de Fernando "Me escapo por el baño" Andrade, claro que contra otro cochino como Masias); asi que, ¿que necesidad hay de hacernos votar a todos?

Estoy pensando seriamente en hacer la tipica peruana...no voy, y luego, espero a la amnistía. Si me hacen miembro de mesa, supongo que eso significa que debo hacer honor a mi nación, y hacer uso de la "pendejada criolla".

¿o creian que la P de Perú era de patria?

18 comentarios:

J.Francisco Canaza dijo...

No vayas, las multas estan baratas :D

Anónimo dijo...

yo discrepo con lo de la donacion de organos

es la familia la que tiene la ultima palabra, asi tengas SI/NO en el DNI

Y con lo de miembro de mesa... pues seguro metiste las 5 cuando te preguntaron el nivel de educacion y dijiste superior

eso no se dice, justamente para que no te llamen, a mi nunca me han llamado y para el estado soy analfabeto

jajaja

Dinorider d'Andoandor dijo...

yo tambien hice la de alfredo pues a un tio lo agarraron de lorna un hubo de veces con ese cuento.

confio en que nunca me llamaran!

----

o veo doble o este post esta duplicado?

Sludgeman dijo...

Si estaba duplicado, maldito blogspot, ya lo arregle.
Si meti las 5, en aquellas epocas de la electoral de 3 cuerpos, fui a la municipalidad (entonces creo que ni habia reniec) tenia 18 añitos y orgulloso de estar en la universidad :) un completo cojudo.

no creo que me deje multar, son como 50 soles al menos, si mal nocreo, veremos como se dan las cosas, pero tempranito no voy nica.

Anónimo dijo...

yo si me limpiaria el culo con la bandera nacional

Anónimo dijo...

que faltoso este arbol

gonz780213 dijo...

Una prima no ha votado desde el 2000. Ha sido miembro de mesa en el 2001. Todos sus multas han sido condonadas gracias a la Ley N° 28859, excepto las multas por ser miembros de mesa.

La única motivación para asistir a complir con su "deber" seguro serán los 35 nuevos soles con los que la Onpe "recompensará" a los que asistan a pasar su domingo viendo caras largas.

gamma-normids dijo...

que malcriados!!!! Como le van a mentir al estado asi!!!

ONPE!!!!!!!! Estos no son analfabetos, tienen BLOG!!! Y UNO USA LINUX!!!!

Sludgeman dijo...

La pregunta que todos se preguntan es: Volveran las oscuras golondrinas, en su balcon sus nidos a colgar? ahh no esa es otra... Volveran a dar amnistia? Ademas, si la amnistia no cae a los que son miembros de mesa, significa pagar 5% de una UIT o sea 34 x 5...170 soles... scomo dije, salvo que esa semana sea mi examen de titulacion tendre que soplarme el asunto, con suerte, los demas tambien son nuevos y cumplen...

35 soles de propina... no cae mal, con eso tienes para un buen desayuno y tu pollo broster a la hora del almuerzo... ahora llega un votante y mete el dedo en el ketchup en lugar de en la tinta...

Gastón dijo...

Primicia, chocherita, la comisión de Coooonstitución del Congreso le dio vuelta al tema de la muerte civil; así que choprove. Habla, conozco a alguien que conoce a alguien que tiene esos bonitos papelitos de voto rápido.
Una maravilla, vas le sacas la lengua a los de la cola, dices muy buenas, votas y te vas. Ni siquiera necesitas apagar tu carro, jajaja.
Bueno leerte, como siempre.

Anónimo dijo...

hay q hacerle honor a la patria así que a algunos les tocara votar....y a otros les tocara estar ahi esperandonos...pero eso si....todo en honor a nuestro lindo Perú bueno...Lima.

Nel blue felice di stare cua giu!

Anónimo dijo...

Pues a mi tambien me toca ser miembro de mesa y lo mejor de todo es que tendre libre 1 tarde (la del viernes para la capacitacion y recoger la credencial) y el dia lunes siguiente...

Como se nota que ya estoy aburrida del trabajo para preferir estar sentada todo el dia a tener que vnir a trabajar

Anónimo dijo...

Quieres saber mas sobre las elecciones en Miraflores? Lee http://eleccionesmiraflores.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No estoy en desacuerdo de votar... es mas.. me gusta... pero porque me deben obligar? Si quiero ir de viaje (que lo haré) y salgo presidenta de mesa (que lo soy) debo pagar por no ser presidente y por no votar; son como 100 dolares!!!!!!!!
Me parece muy injusto... son unos miserables

Anónimo dijo...

Y ya nos cagaron en surco poniendonos un improvisado que no tiene idea de lo que es ser alcalde y que ni siquiera vive aca!!!! como se nota que Dargent tiene 11 anyos de alcalde porque nadie se acuerda de la era caceda y sus virgenes en los parques!!!

Voto voluntario, asi solo vota el que tiene interes en su comuna

Anónimo dijo...

a quien le dieron 35 soles por aca cusco los de la onpe dicen q a nadie es cierto, metieron cuento,
se cogieron su parte ????????

Sludgeman dijo...

A mi no me dieron ni las gracias...Y la maldita tinta indeleble me manchó el polo...

Anónimo dijo...

franco dicen q iban a pagar 34 soles segun

http://www.elcomercioperu.com.pe/Elecciones2006/Html/2006-09-20/noticias0581241.html

pero ami tampoko me dierpn ni las gracias o alguien sabe donde se recojen las 34 lekas :s?