Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

lunes, 7 de agosto de 2006

La simbologia religiosa en Blanco y Negro (Diff'rent Strokes)

Hoy en dia, que se esta tan de moda el tem de la simbologia y la relgion por lo de El Codigo Da Vinci, buscamos codigos hasta en la forma como flota la presa en el caldo de gallina.

Sin embargo, conversando con mi hermano, hemos llegado a descubrir ciertos detalles que hacen pensar que en la serie Blanco y Negro, hay mas de lo que se muestra.

Atentos a esta secuencia:

Si Dios es todopoderoso y el dinero es poder, entonces: Dios es millonario
Por ello, el Sr. Drummond representa a Dios.

Somos hijos de Dios, pero él no nos engendro, somos producto de su poder.
De la misma manera, Arnold es hijo de el Sr. Drummond, pero no es hijo suyo. Como el Sr. Drummond es millonario, es poderoso, pudo adoptarlo, entonces: Arnold Jackson representa a la humanidad (a la que siempre parece faltarle crecer un poco)

Finalmente, he llegado a deducir que Willis representa a la Iglesia. Willis es el hermano mayor de Arnold, lo protege pero lo fastidia, le da informacion pero a veces lo engaña, y lo hace sentirse acompañado.

Por ello, la famosa pregunta: ¿De que estás hablando Willis? Es casi una pregunta teológica. Busca descifrar las cuestiones mas importantes de la fe humana.

Aun quedan por deducir algunos puntos oscuros de esta clave, como que quizá la hermana mayor, Kimberly Drummond. Ella si es hija de el Sr. Drummond, como los angeles son hijos directos de Dios. Solo que ella luego se volvio drogadicta, mala, es decir, es un angel caido, es Lucifer. Si mal no recuerdo, Willis se sentia atraido por ella. De la misma manera, el demonio tiene a la Iglesia, es una deducción posible... ¿no lo creen?

Solo falta deducir que papel juega en todo esto, la Sra Garret.

Solo para dejar en claro, no fumé nada cuando pensé en esto.

Pronto: La simbología religiosa en "Webster" y en "La Pequeña Maravilla", ademas: La verdad ontólogica desde "Punky Brewster".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suena tan cierto, que hasta asusta.

Buena tu interpretación!