Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

viernes, 15 de abril de 2005

Gran Cierra Puertas

El Infierno de Dante se complace en presentar su nueva área. Asi es, el Señor Lucifer, está convencido de que el mundo moderno requiere de un trato especial, dado que el infierno no parece causar el efecto aterrorizante de antes.

Es asi que luego un un proceso de investigación y de análisis del alma humana, seguido de una reingeniería del sufrimiento, se ha decidio inaugurar un 8vo. círculo en el infierno, a donde serán enviados los pecadores de nuestros tiempos.

Con la idea de aumentar el sufrimiento al máximo, hemos ideado esta nueva tortura que detallamos a continuación:

El 8vo circulo consiste de una vía que da vueltas alrededor de un par de cuadras muy semejantes a la avenida Abancay. Los pecadores viajarán dentro de una "cómoda" Cúster. A diferencia de los del 7mo nivel, estos no tendrán que preocuparse por el frio pues estaran calientitos, ya que la ventanas estarán cerradas, el bus estará reventando, el sol brillará mas fuerte que nunca, el bus se mantendrá en constante tráfico gracias a huelguistas a lo largo de las calles. Entre los pasajeros contaremos con:
-Mamás cambiandole los pañales a los niños
-Niños llorando
-Mamachas comiendo tacu-tacu encebollado en taper.
-Sujetos sudorosos apestando a axila, poto y rodilla (esos que tienen la camisa abierta hasta el pecho y el rosario puesto).

Esperamos que aquellos que alcancen los méritos disfruten su travesía. Por último, por si no es obvio... los castigados viajarán de pie y con techo bajo, con la cabeza al lado del parlante, tocando a todo volumen la canción que más odio albergue en su corazón.

Deseando su pronta visita
Atentamente

Relaciones Públicas
Infierno de Dante
(asociado a la Coca-Cola Company)

7 comentarios:

Juan Arellano dijo...

Tengo unas buenazas que me han pasado en micro estos días, te las cuento el día de la reuna ... jajajaja

Flavio dijo...

Increíble... Justo hace unos 4 días mi abuela dijo "Estoy leyendo la divina comedia, esto del infierno es sorprendente, dicen que era así y asá..."

Y yo le dije: "¡El infierno es andar en la avenida Abancay en horas punta!"

Saludos,
Flavio

Anónimo dijo...

y para no llegar al 8tavo circulo hay que votar por Cipriani para papa... no?

Anónimo dijo...

cuando camino por los anaqueles que desdibujan un entorno tripartido entonces comprendo la docilidad propia de los inasibles y etereos recuerdos de dante
dantesco!
dantesco!
yo mismo perecezco!

Angel dijo...

apestando a rodilla??

Agrega unos 50°C a ese infierno y estarás describiendo un viaje en combi piura-sullana a las dos de la tarde.

Sludgeman dijo...

No creo que el infierno este aqui.

Lo especial del infierno es que sabes que es un sufrimiento que nunca se acabara. Aqui al menos tienes una pistola para acabarlo si te provoca.

Aun asi, si quieres destruir el mal en el mundo, destruye el mundo... yo pogo mi granito de arena diariamente

(Por eso voten por Kuato para nuevo Papa)

Abadiel> Te faltaron los Ole Ole.

Mr Anonimo> ...olvidalo...que mierda podria contestar a lo que pusiste... ( $10 el paquetito)

ADLE dijo...

¿será por eso el famoso "chucha me quemé"? cada vez que te atoras en la susodicha avenida.