Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

martes, 28 de setiembre de 2004

Se inicia la aventura....que frase para mas cojuda....

Bueno, en vista que se estan haciendo famosos los blogs, que mi pagina web fracaso terriblemente y que realmente me sobra el tiempo para estas idioteces, pues empezaré a postear en este blog.
Veamos...para comenzar..porque "El Pantano de Sludgeman"? porque "Sludgeman"?
El nick Sludgeman lo uso desde 1996. Tiene su origen en la cancion "Sludge Factory" de Alice in Chains, que de hecho es mi cancion de AIC favorita. (De hecho, recien en ese año me compré un CD player y pude empezar a comprarme mi propia musica y dejar de escuchar las porquerias que te pasan los demás...nota mental...hacer un post sobre este tema).
Si agarran su diccionario Ingles-Español, Español-Ingles...[o Klingon-Ingles/Ingles-Klingon si pertenecen a esa raza...(no, no soy friki de Viaje a las Estrellas, me parece una serie aburrida)], podran saber que Sludge significa "cieno" o "fango", que no es otra cosa que barro mezclado con musgo y ese tipo de cosas, que se encuentran generalmente en un pantano. Asi que en resumen, el blog tendria como título: El Pantano del Hombre de Fango..porque ese nombre? porque se da la ch*cha gana! (El nombre de mi fallida pagina fue "Sludgeman´s Swamp")

Bueno, en siguientes dias intentaré postear algo sobre mis intereses...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues bienvenido al mundo de los blogs... efectivamente por estos días todo el mundo parece tener uno. Yo mejor ni digo que tengo dos... o tres... guarda, que se vuelve vicio!! :)
- Galadriel (que casualmente uso ese nick desde el mismo año que tú usas el tuyo...) Isilwen (http://c3.openstyles.net)