Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 30 de marzo de 2006

VENDO BLOG - BIEN MANTENIDO - POCO USO - COMODAS CUOTAS


Mi blog vale $15,242.58.
¿Cuanto vale tu blog?



¡¿15,000?! ¡Carajo!, ¡vendo blog, vendo blog! Hasta en $13,000 se los dejo si pagan en cash o $15,000 hasta un maximo de 12 cuotas mensuales.

...¿de verdad nadie lo quiere?...con ese dinero la haría linda...

El mejor tracker privado de torrents

Para todos aquellos que buscan buen material en la red, les recomiendo esta pagina:

Oink's Pink Palace


Es una pagina de torrents que usa un tracker privado. Si logran conseguir invitación a través del chat de la misma página (no hagan caso al mensaje que dice que no se dan invitaciones por Chat porque si las dan), podrán acceder a material invaluable en música, software, ebooks, etc, a una velocidad excelente. Nomás las reglas son estrictas, yo ya perdí mi invitación asi que si alguien me consigue otra, gracias de antemano.

Para los que no saben de lo que hablo cuando digo Bittorrent, averiguen aqui.

miércoles, 29 de marzo de 2006

¿Que tan "extraño" eres?

Tu factor de "extrañeza": 70%

Eres tan extraño que es difícil para ti decir la diferencia entre extraño y normal.
No hay duda, hay poco en ti que sea "normal" o "promedio".

lunes, 27 de marzo de 2006

La virginidad masculina (a.k.a. "Las 3 transformaciones del espíritu)

Oid hermanos, pues el tema que hoy vengo a tratar, no es un tema moral. No se trata sobre si mantener o no la virginidad, pues sobre moral no podria yo hablarles. Si sobre la naturaleza humana.

Es asi, que mis largos estudios me han llevado a considerar a la virginidad, y la pérdida de ésta no como un momento, una pequeña fracción de tiempo, sublime para unos, traumático para otros; sino como un proceso, un largo acontecer sobre esta vida. No asi les hablaré sobre la virginidad femenina y su pérdida, la que considero que va más allá de el simple quebrantamiento de una membrana, del acto fisiológico consecuencia del coito.

No hermanos, es del proceso de la pérdida de la virginidad masculina sobre el que les hablaré, y sobre el que me pronuncio nuevamente, que no es un momento, un pequeño espacio temporal, un acontecimiento puramente fisiológico. Leedme atentamente...

Tres transformaciones son las que debe sobrellevar el espirítu del hombre para la pérdida de inocencia, castidad, pureza, candidez. Es asi, que el niño deberá de crecer y deberá explorar su mundo, y su mundo comienza por su cuerpo. Para que el niño deje de ser un niño, deberá jugar con su pene, y en su primer orgasmo, en su primera eyacuación, en su primera paja, se inicia su transformación. El niño deja de ser niño y ha descubierto para que sirve aquello que tiene entre las piernas, es ahora un hombre...y un pajero.

Es asi, que el niño ahora hombre, descubre que las mujeres tienen una agujero en donde encaja aquel objeto de su afecto. Y lo usarán, y creerán que han perdido su "virginidad" cuando se acuesten con la ramera que el padre les pagó, la vecina mayor que los sedujo, la amiguita que descubrió con ellos el fruto prohibido. Y lo volverá a repetir más veces, pero mantenganse atentos, pues no es aqui donde sucederá la segunda transformación. No hermanos mios, porque escuchar un si, no es el camino a la transformacion, ni siquiera oir un no.

El hombre sufrirá su transformación de una manera mágica, como un encantamiento, bajo el influjo de unas palabras que surtirán en él un efecto metamorfósico. Su mundo cambia, y él cambia en su mundo, cuando el sortilegio dice: "¡Puta madre! Estoy embarazada. ¿que hacemos?"

El hombre deja de ser hombre, y sufre su segunda transformación, es ahora padre. Y ha descubierto otro uso, para aquello que tiene entre las piernas.

Y es asi hermanos, mios que el padre cumplirá su función, y lo que antes era mundo sin explorar será conocido, y conocido, y archiconocido. El padre, grande en su orgullo y crecido en su soberbia, cree conocer todo, cree saberlo todo y cree poderlo todo. Pero es asi que, luego de unos años, una nueva frase cargada de magia logra el despertar, una tercera y última transformación.

"Yo quiero" -dice la mente; "No puedo" -responde el cuerpo. Y bajo el ultimo encantamiento que dice: "¿A que hora se te va a parar esa huevada?" El padre logra su última transformación. Creía conocerlo todo, y saberlo todo, pero ha descubierto algo más: Para que no servirá aquello que tiene entre las piernas.

Y es así que el niño se transformó en hombre, el hombre en padre y ahora el padre, como la oruga salida de su crisalida, ha sufrido su ultima transformación en: "Viejo chocho inútil que no se le para" (lease: su pistola no tiene balas, su impresora se quedó sin tinta)

¡Así es hermanos mios! El hombre ha recorrido un largo camino, un largo proceso, para la pérdida de su virginidad, le ha tomado una vida, pero ahora es libre. Libre de aquello que lo dominaba, libre de aquello que tiene entre las piernas. Ha conquistado su mundo.


Basado en "Las tres transformaciones del espiritu" en Asi habló Zaratustra, de F. Nietzsche.

domingo, 26 de marzo de 2006

sábado, 25 de marzo de 2006

La Caída del Anillo

Y allí lejos, mientras Frodo se ponía el Anillo y lo reclamaba para él, en los Sammath Naur, el corazón mismo del reino de Sauron, el Poder de Barad-dûr se estremecía, y la Torre temblaba desde los cimientos hasta la cresta fiera y orgullosa. El Señor Oscuro comprendió de pronto que Frodo estaba allí, y el Ojo, capaz de penetrar en todas las sombras, escrutó a través de la llanura que él había construido; y la magnitud de su propia locura le fue revelada en un relámpago enceguecedeor, y todos los ardides del enemigo quedaron por fin al desnudo. Y la ira ardió en él con una llama devoradora, y el miedo creció como un inmenso humo negro, sofocándolo. Pues conocía ahora que peligro mortal lo amenazaba, y el hilo del cual pendía su destino.




Posteado originalmente 25-03-2005

miércoles, 22 de marzo de 2006

Lo que ellos quieren

En respuesta al post de Espergesia, aqui ofrezco algunas frases que los chicos no queremos oir en una primera cita:

...y cuando era chica me hicieron una intervencion quirurgica porque nací tambien con organos reproductivos masculinos...

...disculpa, tengo que parar un rato en la farmacia, tengo que comprar mi loción contra el hongo vaginal (insertar aqui cualquier otra ETS)...

...¿que hace mi papa? bueno, es algo del Ejército, no se muy bien, cuando lo conozcas al principio te va a poner cara fea y quiza te haga unas cuantas preguntas, pero no te preocupes, no será mas de media hora, solamente no lo hagas enojar...

..voltea y mira de reojo hacia alla, ese que nos esta viendo es mi ex, es un celoso y no acepta que termine con él, pero siento que tu eres especial y ni su pistola ni todas las balas del mundo me van a apartar de conocerte bien...

...mis hobbies son el cine, la lectura, y comer carne humana...

...gracias por la cena, voy al baño, vomito todo, y nos vamos a bailar...

...¿sabes lo que es la coprofilia?...

Respecto a las cosas que nos gustaria oir:

...antes que nada quiero advertirte que tengo una hermana gemela, somos muy unidas y si terminamos estando juntos, tendrás que aceptarla a ella tambien, no hago nada sin ella...

...¿te molesta si te digo que soy bisexual?...

...no salgo mucho, me siento acomplejada pues mis pechos son muy grandes...

...trabajo y comparto un departamento con 2 chicas de intercambio de Suecia...

Bueno, si a alguien se les ocurre más, siéntanse libres de comentarlas...

lunes, 20 de marzo de 2006

¿Estoy loco?

1995: Entre a la PUCP por EEGG Ciencias, a estudiar Ingenieria Informatica

1996: Decidi que la carrera no era para mi, me interesaba algo más tecnico pero los consejos que recibi, convincentes en realidad es que, "como técnico me moriria de hambre".
Continue estudiando por factores diferentes, aunque a principios de año casi me voy a vivir a Londres, en lugar de eso, se me ofrecio viajar a Puerto Rico a estudiar.

1997: Por los motivos N, recien en esta fecha viaje a Puerto Rico, con la idea de regresar, lo que no se dio pues no tuve la acogida que esperaba de parte de mi familia alla, no es que me trataran mal, solo me dejaron en claro que solo seria temporal.

Decidi que tenia que estudiar una carrera que me diera dinero, y tener la informatica como hobby. (el dinero da oportunidades para ejercitar los hobbies)
En julio 1997 empece la carrera de Derecho en la PUCP (para que no decirlo, la mejor universidad peruana para esta carrera).

2000, primeras practicas y empiezo a ver las realidades de esta carrera, ser abogado no sera tan facil.
Alrededor 2001-2002: Debo salir de este pais, si o si, simplemente me enferma. ¿Que hago con mi carrera? Estudiar algo que me permita salir... Diplomatico.

2003 termino la carrera

2004 tramites concluidos, soy bachiller en Derecho. 1er año de practicas concluido y vamos por el 2do.

2005 termino mis practicas. Me presento al examen de grado. Me jalaron.
Me preparo para entrar a la Academia Diplomatica

2006 Doy el examen de la Academia, me quede por decimales. Me llega.

Decidi lo sgte: Me largo a España a estudiar un curso técnico de informatica, adios al derecho y la diplomacia.Trabajar como tecnico y vivir una vida feliz y tranquila.
Metodo para alcanzar objetivo:
Trabajar como negro para ahorrar para pasaje y gastos de estudio en España
Buscar una beca y ahorrar para pagarme estudios.
Viajar, trabajar y estudiar Informatica

¿Suena esto lógico o creen que de verdad este camino esta zafado de los pelos?

miércoles, 8 de marzo de 2006

Tag Psicológico

Quien quiera hacerlos, todos o algunos, que los haga.

Test del Carácter

De 6 a 11 puntos: TERMINO MEDIO

Tu actitud normal es la de intentar lograr el término medio entre la claridad absoluta y las formas, las buenas maneras. Esta actitud se aplica tanto a nivel de conversación como a nivel de relación con terceras personas.

De ninguna forma te falta el carácter ni la capacidad de persuasión, pero a menudo prefieres reservarlos, sacarlos a la luz, cuando realmente es importante hacerlo. Esta actitud tiene como consecuencia que ocasionalmente dejes pasar comentarios incorrectos y observaciones con las que no coincides sin hacer hincapié en ello. En caso de necesitar convencer a una persona de algo siempre escucharás con la máxima atención los argumentos de ésta antes de empezar a contarle tus ideas y puntos de vista.


Test de Impulsos

FUERTE Y AUTOCONTROLADO

Son personas que controlan sus emociones de una forma exagerada, llegando a ser inexpresivos para las mismas. Los demás le ven como alguien frío y calculador, aunque en ocasiones eso sólo es así en apariencia ya que lo que intentan es autocontrolarse en todo momento. Se consideran totalmente autosuficientes y no necesitan que nadie les ayude o les de consejos en su vida. Generalmente tampoco se quejan cuando están pasando por un mal momento, incluso cuando están enfermos físicamente o sufren dolor. [Otra característica de estas personas es la falta de de interés por todo lo relacionado con el arte o la pintura y no son nada soñadores, siempre tienen los pies en la tierra.] (en lo q esta entre paréntesis si patinaron).


Test de pares y nones

JEFE DEMOCRÁTICO

Muy motivado por tu trabajo y sus posibilidades creativas, para ti toda persona tiene un potencial en sí misma que puede desarrollar en cualquier momento, sólo es cuestión de abrirles un poco el camino y darles ánimos. Jefe generoso que no soporta el proteccionismo ni controlar a la gente, crees que cada uno sabrá hacer bien su trabajo cuando le toque. Buscas incentivar a tus trabajadores de forma positiva, evitando los reproches y las sanciones, pues la persona merece un respeto. Quizás no seas el líder que toda empresa busque, pues miras más el aspecto humano que el éxito del negocio.


Test de comunicación

80 puntos o más:

Si has obtenido una calificación superior a 80 puntos es porque ejerces un gran control sobre tus palabras. Comprendes bien la complejidad de lo que los demás te comunican y no asumes riesgos a la hora de hablar con los demás. Pero ten cuidado con acabar mintiendo demasiado para quedar bien o "hacer feliz" a tu interlocutor, pues puede ser un arma de doble filo. Demasiado control también da sensación de falsedad.


domingo, 5 de marzo de 2006