Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 31 de marzo de 2005

En el micro

El día de ayer tomé el micro para ir a la Universidad a ver unos asuntos. Al rato me di cuenta que la gente se bajaba pero no subian más. La llanta del bus estaba baja estaban esperando a otro bus para pasar pasajeros. Poco rato antes, me habia ganado con un par de micros (cústers) que habian estado compitiendo hasta que en esas uno le rompio uno de los espejos laterales al otro.

El hecho es que paso a otro micro, y resulta que es aquel al que le rompieron el espejo lateral. Seria un detalle sin sentido...hasta que de la nada el cobrador saca una vara de fierro y le mete un fierrazo al espejo lateral del otro micro, que pasaba al lado.

Unas cuadras mas adelante, el policia estaba parando el micro, lo que faltaba cambiar 2 veces de micro en una ruta...
Pero no. Arreglaron entre ellos y el policia al ver esto dijo: ¿Ya arreglaron? Circule nomás entonces...

Es decir...

--------------------


Ayer tambien ocurrió, en una de mis viajes a juzgados de la avenida Abancay, que se subieron 4 vendedores/peticionistas al hilo al micro.

Asi es. Primero se subió un tío con guitarra. No habia terminado de tocar y se subió un vendedor de dulces, luego, sin que éste se haya bajado, un payaso malabarista (si, malabares dentro del micro, créanlo) y por último, con el mismo modus operandi, un vendedor de tijeras y limas para las uñas.

Y es que ahora hay cola en todas partes.

---------------------

Micros... ¿que postearía si no viajara en ellos?

miércoles, 30 de marzo de 2005

Piropos II

"Un piropo es algo más que
palabritas de amor,
un piropo es crema de chocolate
con confite alrededor"


¿Se acuerdan de los piropos?
Esos chocolates eran bravaaazos.

¿Aun los venderán?

martes, 29 de marzo de 2005

Firefox: Primer vistazo

Para que no digan que solo bromeo...y cuando no lo hago creen que aun sigo bromeando (ya vi que no se entendió el post de los 33 RPM). Pues ahora solo es cuestión de opinar. (A los que le aburren los temas informáticos, dirijanse a este link mientras los demás leen mi post :-D)

Hoy probé Firefox en la PC de mi jefe, realmente estoy cómodo con Internet Explorer y los problemas de seguridad y pop-ups, al menos en mi PC, los he solucionado con herramientas extras. Sin embargo la PC de mi jefe no me da confianza y navego por ella regularmente, asi que de paso que probaba el susodicho Firefox, pues lo baje.

No se nada sobre cuestiones de seguridad y programación asi que no se si de verdad será mas seguro que IE, imagino que sí. Pero visualmente, no me gustó. Seguro carga rápido, pero si tienes una buena PC tambien puedes darte el lujo de tener un mejor diseño. Probé los mejores themes de FF y no fueron gran cambio.

Soy de los que opinan que la PC debe de correr bien, pero además debe de tener estilo. Se que muchos desactivan en Windows XP los themes para que se vea como el viejo Windows. Seguro eso acelera la cuestión, pero ¿a que precio?

Luego de entender esto, he decidido que esperaré por la version final de Netscape 8. Es igual que FF (incluso algunos dicen que será mejor) pero además tiene el viejo logo Netscape con el cual aprendi a navegar (bueno en realidad empece con Gopher y Mosaic, pero nomás por unos meses). La única razon por la que abandoné Netscape a favor de IE fue porque en su afan de renovarse, hizo ciertos cambios que no me gustaron. Pero ahora vuelve, y veremos si me convence de regresar y quedarme.

Por otro lado, finalemente entendi para que servían los feeders tipo atom. No puedo creer que Microsoft no haya hecho nada para que IE pueda usarlos ( a menos que haya forma y no lo sepa). Se me cae Bill, ya no le voy a prender velitas.
Algo que si me llegó, no se si tendrá solución, es que yo usó el IE como explorador de archivos, es decir, uso la barra de direcciones de IExplorer para tipear un directorio de Mi PC al cual quiero entrar, quise probarlo en Firefox, pero solo entra a una visualización tipo web, que no me sirve para copiar, borrar, modificar archivos. Asi que respecto a esto, aun de vez en cuando tendría que mantener la navagación por Internet Explorer.

Creo que en resumen, he decidido que cambiaré a Mozilla, y que entre Firefox y Netscape, por estilo, prefiero Netscape.

Y es que al final, lo más seguro es que terminaré usando una Mac. Cuando se trata del detalle gráfico, Steve Jobs las tiene bien claras.

(Lamento si en este post digo alguna burrada informática, despues de todo, aprendo todo del Internet de manera empírica)

Un uso útil para el Hi5

El Hi5, esa herramienta creada al parecer sólo para recolectar email a donde enviar spam. Al parecer servia unicamente para huevear un rato y ver quienes eran los amigos de tus amigos, y si los conocías.

Pero ha aparecido un uso más útil...bueno, no útil...pero al menos creativo. Me refiero a los grupos de Hi5. La meta es: ¿Quien consigue el nombre más...¿llamativo? ¿original? ¿estúpido?

He aqui los que he podido ver hasta ahora, lamentablemente no estoy suscrito a todos...aun:

Gente que al comer galletas margarita primero se comía los petalos y despues raspaba las bolitas del centro.

Los que creen que Sofia Mulanovich es la versión en mujer de Wayne Arnold (el hermano de Kevin Arnold de Los Años Maravillosos).

Cantinas de Mala Muerte en Lima.

Gente que compra el sanguchon más barato pero le pone todos los extras.

Club de fans de la chiquita del video de La Lambada. (Kuato está ahí si o si)

Gente que al dar un examen, se le viene a la cabeza la cancion de "Los Años Maravillosos" y para cuando se desaweba solo le quedan 2 minutos pa acabarlo.

Gente que le pica la mano cuando aplaude.

Gente que le gusta rascarse el poto y despues olerse los dedos.

Gente que le gusta meterse el dedo al ombligo y despues olerse el dedo (un spin-off del anterior).

Gente que siempre ha querido que Silvestre se coma a Piolín y que el Coyote atrape al Correcaminos.

Dibujos que marcaron tu infancia pero sabes que nunca jamas volveras a ver porque la pinche TV no lo quiere volver a pasar.

Exclusivo para gente estúpida...el pollo falleció (antes era "Gente estúpida que come pollo a la brasa" o algo asi..)

Gente que cree que el Hi5 es mejor que la RENIEC.
------------
Si conocen más grupos...háganmelo saber.

Strange Déjà Vu

Ultimamente me he visto atacado de manera constante por los déjà vu.
Me ocurre a cada momento, por mi casa, en el trabajo, hasta en el micro.

El otro dia caminaba por mi casa y al dar la vuelta en la esquina...¡zas! Aparece un déjà vu, con un pico de botella rota en la mano y me dice: Ya compare, callaíto noma', dame el celular...

...perdón, ¿dije deja vu? Quise decir: rateros...

PD: Me acabo de acordar que ayer cumplí 6 meses posteando este tipo de cojudeces.

lunes, 28 de marzo de 2005

Bromas Saladas



Los "precious" más bajos.

Éste y más chistes malos, los puedes encontrar en Bromas Saladas . Un blog que recomiendo a los que le gusta reirse de cojudeces...como las de este blog.

domingo, 27 de marzo de 2005

Pensando a 33 RPM

¿Nunca han sacado uno de esos discos viejos, de vinilo, que había en 45 y en 33 revoluciones por minuto? Dicen que esos tienen la mejor calidad de sonido, pero la verdad es que al ponerlos lo único que se puede escuchar son los hiss y los pops, si, esos ruiditos que suenan al escuchar el disco de vinilo.

Ahora, cuando sacan esos mismos albums, los sacan en CD's. Remasterizado le llaman. Ya no se escuchan los hiss y los pops, pero dicen que la calidad de sonido no es tan buena. La musica si es buena, pero eso depende del disco que compraste. Cada quien escucha lo que quiere, y todos piensan que lo que oyen es buena musica.

Y la oyen, aunque tenga los hiss y los pops, o esté remasterizada...

A veces creo que debería remasterizar mis pensamientos...

Otros dicen que debo cambiar de aguja...

I ain't afraid of no ghost...



Esto y más en El Blog de Cristo.

sábado, 26 de marzo de 2005

¡Ay que calor, ay que calor!

Aunque un poco tarde, dado que el verano ya se fue (aunque el calor no ¡Maldito hijo de #%#$%$&%!) y saben que son épocas en las que hay que ahorrar agua, sobre todo cuando hace poco ha sido el Dia del Agua, segun la Organización Mundial de la Salud. Es así que he descubierto un metodo muy útil de ahorro: Bañarse en parejas.

Piensenlo bien y creánme que suena bastante lógico. Bañándose de a 2 se logra:

Llegar a aquellos rincones donde normalmente no podemos...como la espalda alta... realizándose una limpieza a fondo.

Podemos echarnos shampoo y masajear el cuero cabelludo, mientras nos enjabonan...

Podemos saber si quedo jabón en alguna zona no visible.

Si se nos cae el jabón, no necesariamente tenemos que recogerlo nosotros (y puede ser motivo de un juego).

Se puede conversar mientras te bañas.

Corres menos riesgo a resbalarte y caer, y que nadie se dé cuenta.


En contra de mi propuesta, la señorita Prudencia de la Castidad, subsecretaria del Ministerio de Sanidad y Culto, manifestó que ésta sería una práctica obscena, en la que el agua corre y corre indiscriminadamente, los bañantes no se jabonan (aunque si se presenta frotación), pasa una hora y la pareja sale más cochina que cuando entró, causándose un serio desperdicio del agua.

Respecto a ello, debo manifestar mi disconformidad. No existen pruebas de ello, sólo muchas parejas satisfechas con el resultado...

Floros Cosechables (AKA Citas Citables)

"La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar".
- Nietzsche -

"Este método estoico de satisfacer nuestras necesidades suprimiendo nuestros deseos equivale a cortarse los pies para no tener necesidad de zapatos".
- J. Swift -

"El instinto social de los hombres no se basa en el amor a la sociedad, sino en el miedo a la soledad".
-Arthur Schopenhauer -

"El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás".
- Aldous Huxley -

"Sin música la vida seria un error".
- Nietzsche -

"La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla".
- Gustave Flaubert -

"La humanidad se cansa pronto de todo, sobre todo de lo que más disfruta".
- George Bernard Shaw -

"Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una".
- Voltaire -

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos".
- Nietzsche -

"El hombre tiene el amor por ala, y el deseo por yugo".
- Victo Hugo -

"Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados".
- Alejandro Casona -

"Hay dos maneras de conseguir la felicidad, una hacerse el idiota; otra serlo".
- Enrique Jardiel Poncela -

"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre".
- Nietzsche -

"La felicidad es un sentimiento fundamentalmente negativo: la ausencia de dolor".
- Gregorio Marañon -

"Útil es todo lo que nos da felicidad."
- Auguste Rodin -

viernes, 25 de marzo de 2005

In Sanctus Domini Songblogi

Esta vez, por ser un día especial, van 2 en lugar de 1:

Judith
by A Perfect Circle

You're such an inspiration for the ways that I will never ever choose to be
Oh so many ways for me to show you how your savior has abandoned you

Fuck your god
Your lord, your christ
He did this
Took all you had and
Left you this way
Still you pray, never stray, never
Taste of the fruit
Never thought to question why

It's not like you killed someone
It's not like you drove a hateful spear into his side
Praise the one who left you broken down and paralyzed
He did it all for you

He did it all for you

Oh so many ways for me to show you how your dogma has abandoned you

Pray
To your christ, to your god
Never taste of the fruit
Never stray, never break, never
Choke on a lie
Even though he's the one who
Did this to you
Never thought to question why

Not like you killed someone
It's not like you drove a spiteful spear into his side
Talk to Jesus Christ as if He knows the reasons why
He did it all for you

He did it all for you

He did it all for you

--------------------------------

Opiate
by Tool

Choices always were a problem for you.
What you need is someone strong to guide you.
Deaf and blind and dumb and born to follow,
what you need is someone strong to "guide" you...
like me,
like me.

If you want to get your soul to heaven,
trust in me.
Don't judge or question.
You are broken now,
but faith can heal you.
Just do everything I tell you to do.

Deaf and blind and dumb and born to follow.
Let me lay my holy hand upon you.

My God's will
becomes me.
When he speaks out,
he speaks through me.
He has needs
like I do.
We both want
to rape you.

Jesus Christ, why don't you come save my life.
Open my eyes and blind me with your light now

Jesus Christ, why don't you come save my life.
Open my eyes and blind me with your LIES now

jueves, 24 de marzo de 2005

Un mensaje a la conciencia...

Un momento de reflexión en la vida diaria...
Escúchelo en la voz del Hermano Kuato...




Querido hermanos...

En estos dias recordamos nuevamente a nuestro Señor que murió por nuestros feriados...¡Ya, al carajo! Suficiente por Semana Santa. Es más, no se de que hablo si en Marte no celebramos esas fechas.

La verdad es que nunca me gusto el curso de religión. Cuando era un pequeño mutante, la profesora me preguntó: Niño Kuato, a ver dígame, ¿Que dijo Jesús luego de que se levanto de entre los muertos? Yo le conteste: ¡CEREEEEEEBRO! Y me botó de clase la hija de puta.

Desde entonces no me llevó bien con la religión y siempre estoy jodiendo la pita en Semana Santa. Para esta ya tengo algo planeado:

Voy a poner un disco del metal mas fuerte que pueda encontrar (justo Sludgeman se acaba de bajar "Vile" de Cannibal Corpse) y ponerlo a volumen "moderado" para ver si los vecinos me mandan a Serenazgo. Entonces vamos a ver la cara de estos tipos cuando les pregunte que Ley dice que no puedo escuchar metal en Viernes Santo. ¿O porque uds son catolicos tengo que aguantarme yo? ¿Si fuera satanista? ¿No tengo derecho a hacer misas negras, bañarme en sangre de cabra negra y sacrificar bebés como mi religión manda? ¿Acaso no han oido hablar de la multiculturalidad y el respeto a las minorías? Malditos opresores...

Ni modo. Mientras tanto, discuten porque su lider máximo se debate entre la vida y la muerte. Les daré un dato que mi grupo revolucionario mutante hace tiempo que sabe...En mayo de 1981, el Papa fue víctima de un ataque en el cual fue baleado. Se dijo que un milagro lo salvó. Pero la realidad es otra...

Ese dia el Papá murió, y fue entonces cuando los altos mandos de la Iglesia decidieron poner en ejecución el proyecto Sigma, que no es otra cosa que tomar control del Papado traves de un papa marioneta, es por eso que si ves los primeros videos, puedes ver los hilitos cuando se mueve.

Esto fue hasta 1984 en que lograron reemplazar la marioneta por un cyborg, un endoesqueleto cibernético debajo de tejido orgánico. Éste es el que se mantiene hasta ahora. Lo que le sucede no es otra cosa que el desgaste del tiempo (y de las baterías),más que nada por el esfuerzo que le significo buscar a Sarah Connors.

Pero bueno, creo que ya hablé demasiado, es demasiada verdad para que puedan digerirla... Mejor coman anticuchos mañana.

Para terminar, debo decirles que no tengo un Top Ten de mis favoritos, pero si quieren saber cual es mi Blog favorito, es Bad Girls Blog. Se que es algo light, pero es que no hay un blog de S&M y Dominatrix...que yo sepa.

Bueno, hasta la proxima vez...
Amén.


4: 56 am

Estoy cagado de la cabeza. Pienso, siento, hago y digo mierda.
¿Quiza eso lo explica todo?

No, no explica nada.
Tampoco arregla nada.
Una mierda.

Presiento que Kuato regreserá pronto.
Que lo haga antes que mande todo al demonio...

miércoles, 23 de marzo de 2005

Kuato, ¡sos mi ídolo!


La trampa de Kuato



La trampa de Kuato... toma 2.



La trampa de Kuato en plena lambada



La mejor toma de la trampa de Kuato

martes, 22 de marzo de 2005

Agnostic Front

Tomé el test que encontré en el blog de Slayer_X , este fue el resultado que obtuve:


---------------------------------------------------------------------------

You scored as agnosticism. You are an agnostic. Though it is generally taken that agnostics neither believe nor disbelieve in God, it is possible to be a theist or atheist in addition to an agnostic. Agnostics don't believe it is possible to prove the existence of God (nor lack thereof).

Agnosticism is a philosophy that God's existence cannot be proven. Some say it is possible to be agnostic and follow a religion; however, one cannot be a devout believer if he or she does not truly believe.


Which religion is the right one for you? (new version)
created with QuizFarm.com

agnosticism

100%

Satanism

96%

Buddhism

83%

Islam

50%

atheism

42%

Hinduism

38%

Paganism

38%

Christianity

33%

Judaism

29%

Sombrío Pasado

Luego de revisar el material creado y guardado, decidí que tenia que ser publicado en un contexto diferente, bajo otro ambiente que no se contradiga con el ambiente cómico absurdo de este blog.

Para eso he creado el blog Sombrío Pasado, que será un blog para guardar todo ese material que se empolva en viejos cuadernos.


Visítenlo aquí.

lunes, 21 de marzo de 2005

Burbujeante

Sirvan un vaso de gaseosa clara
inclinénlo como si fueran a tomar
(o tomen si quieren...)
verán, en el fondo del vaso
como, miles de burbujas,
adheridas al fondo y a las paredes del vaso
una a una van separandose
y saliendo a la superficie
para desaparecer.

¿Ven el mensaje escondido?
Yo tampoco...

Lista la lista

Ya edite la lista de links a otros blogs. He aumentado varios blogs y los he separado por categorías.

Los Padrinos son los responsables de que este blog exista. El Blog de Carol es el 1er blog que vi y me pareció interesante, aunque demasiado complicado.
Luego vi el de Finrod, más simple. Fue él quien me dijo que debería crearme el mío. Pero la pregunta principal ya no era ¿como? sino ¿que?
Entonces leí Intolerante, un blog argentino en el que descarga su ira contra lo que le viene en gana. Eso es lo mío. Y asi se creo este blog.

Están luego, los Blogs Amigos, los Blogs Recomendados, y Me cago de risa, blogs de estilo cómico.

Pues ahi los tienen. Si no estan ahí...es que no se están esforzando :-D

domingo, 20 de marzo de 2005

...más te quiero.

R., despues de un cansador dia en el que ha trabajado, luego al gimnasio y finalmente a clases en la Universidad, llega a las 10:30 pm a la casa de su enamorada. Hace un pequeño espacio en su agotador dia para visitarla. Pero ni bien llega, la enamorada le pregunta: ¿Quien es Sophie?

R.- No se
A. Si sabes. Esta en tu Hi5 (para esto...A. conoce el password del Hotmail y del Hi5 de R. y tiene la concha de entrar a ver)
Además vi que habías invitado a Nelly a tu Hi5 (Nelly y A. se conocen desde el colegio y no se llevan bien). Asi que elimine su invitación.

De hecho, habia eliminado todas las invitaciones que R. habia hecho, no solo la de Nelly.

R. se molesto y se fue a casa. Ahi, cambio su password de Hi5. Al rato, llamó A.: ¿Has cambiado el password de tu Hi5 no? Bueno pues, ya lo volvi a sacar (lo que es muy fácil si sigues teniendo el password del correo al que esta inscrito el Hi5)

R. revisó su Hi5 para ver que habia hecho su querida enamorada, para darse cuenta que habian eliminado su cuenta de Hi5.
E-L-I-M-I-N-A-D-O

-------------------------------------


J recibió la llamada de I.(su enamorado) en la oficina: Hola, queria avisarte que hoy voy a salir con mis amigos en la noche...
J: Que? Y yo que voy a hacer, me voy a quedar en casa?
I: Ya pues, te saco a comer antes...
J: Que?! Crees que soy perrito que me vas a sacar a pasear?
Aqui acaba la 1ra llamada.

Todos en la oficina convencimos a J. de depender menos del enamorado y salir por su cuenta con sus amigas. J. llamó a su amiga, y finalmente hicieron planes para salir en la noche y luego ir a la playa el dia sgte.

Más tarde, J. llamó a I. para que la recoja de la oficina: Hola, en cuanto vienes?...Ah... ya.
Oye ya no te preocupes, voy a salir con mi amiga Brenda y mañana capaz que nos vamos al sur.
I: Pero yo queria verte y hacer algo mañana...
J: ahhh bueno, que se va a hacer pues, ya hice planes...
I: Y a donde vas hoy?
J: Nos vamos al Dragon, con Brenda y par de amigas.
I: Sobre mi cadáver vas al Dragon....!

------------------------------------

Ay.. el amor, el amor...

Poema II

Debo confesar que no se
Que no tengo pista alguna
Ni la más mínima idea
Sobre si debo estar feliz o triste
Si debo reír o llorar
Porque cuando estas cerca estas lejos
Porque quiero voltear hacia ti y no te veo
Si junto a ti es el cielo o el infierno
Y siento tu calor pero estoy helado por dentro
Te busco y no te alcanzo

No quiero tenerte cerca más
Quiero la tranquilidad de la indiferencia
La pasividad de la soledad
El martillo del tiempo golpea sin chispa alguna
Y así atravesaré esta imagen sin cambios
Desvaneciendo
Y sin embargo…

(24 de agosto del 2003)
------------------------------
¿Que quieren pues? Estoy limpiando Mis Documentos y me topé con esta reliquia.
Veré si encuentro el Poema I.

Para que no digan que todo es hígado en este blog... :-D

sábado, 19 de marzo de 2005

Play that funky music...

Gracias a la buena idea que vi en el blog Webspa de Andrea, ahora puedo poner MP3 en mi blog.
Iré renovando las 2 secciones La Última del Songblog y Sonando en el Pantano.

Y todo...cortesía de You Send it.

viernes, 18 de marzo de 2005

If Songblogs could talk...

Take It Or Leave It
por The Strokes

Leave me alone
I'm in control
I'm in control
And girls lie too much
And boys act too tough
Enough is enough

Well, on the minds
Of other men
I know she was...

I said, "Just take it or leave it
And take it or leave it
And take it or leave it
And take it or leave it
Oh, just take it or leave it
And take it or leave it
Oh, take it"

That's right

Oh, he's gonna let you down
He's gonna let you down
He's gonna let you down
He's gonna break your back for a chance
He's gonna steal your friends if he can
He's gonna win someday

I fell off the track, now
I can't go back
I'm not like that

Boys lie too much
Girls act too tough
Enough is enough

Well on the minds
Of other girls
I know he was...

I said, "Just take it or leave it
And take it or leave it
And take it or leave it
And take it or leave it
Oh, just take it or leave it
And take it or leave it
Oh, take it"

That's right

Oh, he's gonna let you down
He's gonna let you down
He's gonna let you down
He's gonna break your back for a chance
He's gonna steal your friends if he can
He's gonna win someday

Oh, he will...

Genoveva, la firme de Kuato. (Si se preguntan a que rizo va fijado el lazo, la respuesta es: A ninguno. Se engancha a la piel con una tachuela...) Posted by Hello

El show debe continuar

He aqui la continuación a la "cadena" que me ha pasado Andre en su blog Webspa.
Solo me refiero a discos originales o a piratas individuales, porque si cuento los que tengo metidos en packs de 10 en discos de mp3 sería demasiado para buscar.

1.- 10 albums de mi colección

No sé si son al azar, pero en mi caso los escogi al azahar (o sea que me lo tomé con calma...)

1-The Wall - Pink Floyd (Mi album favorito)
2-Aenima - Tool
3-Alice in Chains Unplugged
4-Bleach - Nirvana
5-Narcosis - Narcosis (aunque tengo el k-set original "Primera Dosis")
6-Metropolis 2:Scenes from a Memory - Dream Theater
7-Red - King Crimson
8-Placebo - Placebo
9-A Perfect Circle - Mer de Noms
10- Peace Sells - Megadeth

La yapa; 5 más (porque este es mi blog y hago lo que me viene en gana)

11- El Otro Yo - Mundo
12- Agents of Fortune - Blue Oyster Cult
13- The Roots of Sepultura
14- Tesla - Five Man Acoustical Jam
15- Korn - Korn

2.- Discos que me dieron verguenza encontrar buscando la respuesta anterior:
En realidad no me dan vergüenza pues hay un contexto detras de su compra, pero es musica "alternativa":
Chaco- Illia Kuryaki & The Valderramas
To the Extreme - Vanilla Ice

3.- Ultimo cd que compre:

Que me bajé: A Perfect Circle - Emotive
Pirata que me compré: A Perfect Circle - 13th Step
Original que me compré: Return of The King Original Soundtrack
Por comprar: "Contagiandose la alegria de otro" y "Abrecaminos" de El Otro Yo

4.- Ultimas canciones que escuche antes de escribir este post:

In a Forest - The Cure
Is this it - The Strokes
Viejo Verde - Rafo Raez (estaba sonando en TV)
(porque no quieren que diga lo que oi en radio en la oficina ¿cierto?)

5.- Canciones que escucho seguido y tienen significado para mi

Pues para eso solo tienen que ver la seccion Songblog en mi blog, pero algunas son:

De Tool:
Lateralus
Eulogy
Jerk-off

De Pink Floyd:
Empty Spaces
One of my turns (de hecho todo el The Wall lo tiene)
Wish You were here

De A Perfect Circle
Sleeping Beauty
3 libras
Pet
The Nurse who loved me
Passive

Narcosis: Vida Actual y El microbus

De El Otro Yo:
Filadelfia
Caries
Descripción

Ahi nomas o no paro nunca...

6.- 5 blogs o personas a las que les voy a pasar esto y ¿porque?

La Tortuga Maldita
Gastón
La tia Karen
y un par de personas fuera de este mundo virtual.
¿Porque?

Porque una voz en mi cabeza me dice que si no pongo sus nombres cosas terribles pueden pasar (como esa vez que me dijeron que coja un cuchillo y.... nah olvidenlo, no es importante...)

That's it.

jueves, 17 de marzo de 2005

¿Lobo que estás haciendooo?

Cuenta la historia que el Lobo Feroz fue muerto por el leñador. Pero la realidad es otra...

El Lobo es un animal muy astuto. Asi como se dijo que Anakin Skywalker fue muerto por Darth Vader, cuando en realidad solo se convirtió en él, de la misma manera el Lobo Feroz se civilizó y se convirtió en leñador. Y dijo que lo habían matado.

Desde entonces, el Lobo Feroz, ahora leñador, se come a Caperucita Roja tantas veces como quiere....

Bernardo y su reloj

Levantarmeponermepantanloncamisacorbatadesayunoiralestudioiralanotariair
alestudioiramigracionesbancodelanacioncolade45minutosducumentorechazado
piso3visasnoseaceptacoaldenuevoburocratademierdaquesejodairaregistrospub
licosholateconozcoRPUcopialiteraliraSATdameunHRyunPUdamepodertomatup
odermeteteloalculoiralEstudiohacercartaUSMPcartaaclieteescritosalmorzarhac
ertareadeinglescartalacajamunicipalsacarcopiairaclasedeinglestomarelmicrodev
ueltacomerbajarvideosleerblogsposteardormirbuscarexpedienteestudiarexpedi
enteestudiaralemándarmigradopostularaacademia...

Puff..¡¡NECESITO TIEEEEMPO!!

Maldito Bernardo..si te encuentro, no paro de patearte hasta que me des tu reloj.

martes, 15 de marzo de 2005

Kuato's Way or the Highway. 2do Round...¡Fight!




Hola amigos, soy su amigo Emmanuelle Lewis, más conocido por uds. como Webster Long.

El señor Kuato no pudo estar hoy para postear asi que me encargo a mí que posteara en su lugar. Me dejó un papel con lo que tengo que decir, aunque hay varias palabras que creo que son ofensivas asi que espero que George y la Señora Papadapolis no se molesten conmigo:

"Webster, esto es lo que tienes que poner en el post, no te vayas a equivocar o te meto un combo que te dejo mas enano de lo que ya estás. Y nada de cantar "Just put a happy face" porque ahí se te juro que te destripo". El texto a postear es el siguiente:

En 5to lugar esta Closer. No se que razón especifica tiene este este blog para estar tan arriba en la lista excepto porque usa la misma técnica que usaba su creadora en su antiguo blog. Asi es, me refiero a Brit en Attackperu, porque eso es lo que mi cerebro mutante ha deducido. Este blog ha pasado a ocupar el lugar que el antiguo blog tenia, y curiosamente la misma "gentita" frecuenta el blog. Asi que si Mica no es Brit, me corto mis pelotas mutantes (que vuelven a crecer con la conjunción de Fobos y Deimos). Sin embargo, mi opinion es que este blog es mejor en calidad que el Attackperu, que de calidad no tenia ninguna en realidad.

En 4to lugar tenemos Tinta Biliar, de Niche (asi, como el grupo musical). Sobre este blog debo decir que empezó como promesa, haciendo bilis de temas interesantes, pero con el tiempo ha sufrido de lo mismo que Sludgeman, caer en mariconadas personales que realmente no le interesan a nadie. Se le ha dado por postear fotos de chicas bloggers, a las que al parecer no les hace gracia que las muestren pero si en verdad fuera asi, no dejarian su foto para libre distribucion. Además se hacen de rogar como si fueran una maravilla... Ya postearé yo una foto de mi prometida marciana Genoveva, para que vean lo que es una belleza.
En resumen puedo decir que el blog es bueno, pero tiene que darle mas cuerda a la cometa que se está cayendo...
Otra cosa más...a ver si te dejas de pendejadas y actualizas solo cuando posteas algo nuevo.

En 3er lugar esta Aujourd'hui, de Apsidalkat. ¿Han visto que facil es decirlo? Hay que ser bien ignorante para decir Ajonjolí. Asi son pues estos churrupacos que no pasan de 3 palabras en inglés y ya... Es que tengo una lengua bárbara, sino que lo diga Genoveva... ¿Que opino de este blog? Que asi como su titulo, no se entiende. Hay temas que suenan bien pero a la hora de leerlo hay que rebuscas entre los mil y un adornos que pone la autora. Escucha mamita: usar palabras rebuscadas, abusar de los lugares comunes y darle vueltas a las ideas pueden convertir una idea interesante en un post muy confuso. ¡Simplifícate!

En 2do. lugar, Medication de Cyan Uroh. Revisé este blog un par de veces y mi opinion es la misma que en el caso de las Aventuras de Micaela, a la gente le gusta la cochinadadita y por eso lo lee, solo que en el caso de este blog, se escribe con más estilo, postea más seguido y tiene más tiempo en Blogsperú. Ya es una institución.

En 1er. lugar, Maten a esa Reina. Yo les pregunto... ¿Porque la leen? ¿Dice algo diferente a otros blogs? Antes cuando era depresiva aunque sea provocaba de vez en cuando ver de que se quejaba, ahora que se le quitó el disfuerzo, ya ni eso provoca.
Y no te atrevas a postear en su blog o te atacará su Armada real. Me refiero a toda esa mancha de perritos falderos que lleva a rastras y que evitan que alguien se le ocurra siquiera comentar lo que diga. Si por eso es la Reina, pues lo entiendo. Hasta corte de bufones tiene. Lástima, porque yo no creo en la monarquia.

¡Kuato al poder!

PD: No hay link porno hoy, les van a salir callos y pelos en las manos si siguen asi, pajeros...
-------------
Eso es todo lo que el señor Kuato escribió, espero que no haya ofendido a nadie. Avísenme nomás y yo lo acuso con George. El señor Kuato debe aprender las consecuencias de sus acciones, como aprendí yo cuando me castigaron por incendiar el departamento cuando quise enviar a mi Teddy al espacio.

Bueno, eso ha sido todo por hoy. Emmanuelle Lewis les desea suerte y les dice: ¡No usen drogas!




Kuato's Way or the Highway

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

lunes, 14 de marzo de 2005

Ahí está el detalle

Año 2500

Guia de Museo de Antropología:

Refiriendose a un Cromagnon (o uno de ese tipo):
Este primitivo especimen fue encontrado con argollas ornamentales y una soga al cuello con un simbolo que representaba a su dios de la tormenta.

Refiriendose a una momia egipcia:
Este primitivo especimen fue encontrado con argollas ornamentales, y una cadena con al figura de un perro que representa a Anubis, el que lleva a los muertos.

Refiriendose a una momia inca:
Este primitivo especimen fue encontrado con argollas ornamentales y una pechera de oro con la que le rendian culto al Inti o Dios Sol.

Refiriendose a un caballero templario:
Este primitivo especimen fue encontrado con argollas ornamentales y una cruz colgada del cuello que representaba su Dios.

Refiriendose a mi cadaver:
Este es un caso muy raro. Al parecer en algun momento el hombre evoluciono al punto de dejar su fe y sus ridiculas creencias. No lleva ningun primitivo distintivo. Al parecer, a partir de aqui emepzo la evolución hacia lo que ahora somos. Una sociedad civilizada.

-----------

Y es por esa razón que no llevo conmigo anillos, ni cadenas con cruces, ni cueritos o esclavas, o aretes en la oreja o en la ceja, mucho menos rosarios en el cuello. Ningun primitivo distintivo.

Porque solo puedes ser diferente cuando aceptas voluntariamente ser como el hombre común. Solo puedes ser diferente, cuando sabes que lo eres, no cuando lo pareces.

Cuando intentas ser diferente, solo eres igual a los demás...

sábado, 12 de marzo de 2005

viernes, 11 de marzo de 2005

Kuato is back!



¡Hola! Hace un rato traté de postear algo más decente, pero este blogger es una porqueria y me malogró la inspiración, asi que cualquie idiotez que diga, ¡se la tragan!

En primer lugar, voy a intentar ayudar a Eslochman a mejorar esta porquería de blog, a ver si aunque sea sube al Top 10. Otro dia postearé sobre esos blogs, los demas ni mencionarlos, sarta de lúsers.

Mientras me las rascaba riquisimo en Marte lei una revista llamada Domingo, del Diario la República (soy mitad marciano, mitad peruano. ¿por qué creen que soy feo y desnutrido?) en la que decía que las mujeres buscan de los hombres (como atributo principal no fisico) que el sujeto sea trabajador. Como quien dice, de entrada ya me cagaron... Eso es mentira, lo que quieren las mujeres es un sujeto que trabaje bastante y que por tanto, que tenga bastante plata, pero que no este en casa, cosa que durante el dia las visita su entrenador personal Fabio, que les baldea la quinta.

En segundo lugar aparece la inteligencia...¿que no se contradice ser trabajador con ser inteligente? Estas mujeres estan locas, quien las entiende...

Bueno, yo me desaparezco. Si algun dia no puedo postear, quiza mande a otro de mis amigos mutantes, como Alf, Guepardo o Webster.

Nos vemos, que yo me largo a afanar a la marciana de 3 tetas... aunque me quiera solo por mi sex-appeal.

Free thinkers are dangerous

Do you need the ones you love
and love the ones that you need?

Need the ones you love
and love the ones you bleed

(Extractos de Mind - S.O.A.D)

miércoles, 9 de marzo de 2005

En el micro

Muchos post atras comente sobre el porque no me gustan las corridas de toros, indicando que no tiene que ver con el hecho de que sea algo salvaje, ya que salvajes es justamente lo que somos.

Pues bien, tengo un ARTE mas divertido para reemplazar a las corridas de toros... peleas de choferes y cobradores de combi.

Hace poco me gané con una de ellas y la verdad es que estuvo bastante entretenida. Ver pelear a estos sujetos, a quienes les dirigimos nuestro odio dia a dia, es una actividad bastante catártica.

--------------

Otra comida para el menú de platos degustados en el micro...
Anticuchos. ¡Con papa y aji panca...mmm.mmm!

Y si se come con las mismas manos con las que te agarras del manubrio del micro, mejor aun. (total, el palito del anticucho solo es de adorno)

Y si se masca con la boca abierta, ya no ya...

lunes, 7 de marzo de 2005

songblog666@hotmail.com

Monkey Gone To Heaven
by Pixies

There was a guy
an under water guy who controlled the sea
got killed by ten million pounds of sludge
from New York and New Jersey
This monkey's gone to heaven

The creature in the sky
got sucked in a hole
now there's a hole in the sky
and the ground's not cold
and if the ground's not cold
everything is gonna burn
We'll all take turns
I'll get mine, too
This monkey's gone to heaven

If man is 5
If man is 5
If man is 5
then the devil is 6
then the devil is 6
then the devil is 6,
and if the devil is 6
then god is 7
then god is 7
then god is 7
This monkey's gone to heaven

Estoy con la garganta... 2da. parte

8 cuadras. Eso es lo que tuve que caminar por el centro de Lima para encontrar una bodega donde vendan gaseosas heladas. Y no porque no hayan bodegas mas cerca o porque no tengan gaseosa, sino porque las venden ¡¡AL TIEMPO!!

¡¡Quien demonios se toma una gaseosa sin helar en verano!!¿Saben quien? El idiota que dice...no, "estoy con la garganta", me va a hacer daño si me la tomo helada...y no es que este muy helada que digamos la gaseosa de la cdra 8. Solo está fria, lo que parece que ya es mucho pedir en esta ciudad.

Pero para la nena que le gusta tomarse su Inka Kola tibiecita, para que parezca pichi, fria ya es demasiado y ni bien se la toma cree que le dará pulmonía...

Pues si les parece que esta muy fria hagan algo muy simple...
¡MÉTANSELA POR EL CULO PARA CALENTARLA Y NO JODAN MÁS!

PD: Pero a la hora de la chela...¡¡Una chela al polo!! ¿Ahi si se les quita todo, no?...

viernes, 4 de marzo de 2005

Rubicube




Este es el Rubicube, un juego muy popular en los 80's, la idea consistía en girar los lados del cubo, de modo que cada lado solo estuviera compuesto de un color.

Hay 2 tipos de gente capaz en este mundo, la gente hábil, y la gente inteligente.
La gente hábil, es la que giraba el cubo, hasta que lograba el objetivo, un color por lado del cubo. Para ser hábil, requieres de inteligencia media, y de esfuerzo y dedicación.

Inteligencia es buscar una solución a un problema. La solución no tiene que ser la que precisamente se te pone, sino cualquiera que sea posible, para que el objetivo se cumpla. Esa solución es, generalmente, la más simple.

Yo por mi parte, no giraba los lados del cubo, despegaba los stickers de los colores, y los pegaba de modo que quede un color por lado. Eso...es inteligencia.

...modestia aparte, claro. :-D

Yo, yo, yo...

No me interesa tener la última palabra
otros pueden tenerla,
siempre que digan lo que yo quiero,
o no les esté prestando atención...

miércoles, 2 de marzo de 2005

Zzzzzzongblog...




Only Shallow
by My Bloody Valentine

Sleep
Like a pillow
Down(ward)
And

(Where)
She won't care
Anyway (where)

Soft
As a pillow
Touch her there
Where she won't dare
Somewhere
Sleep
Like a (royal)
(subject)


Think
That you grew
Stronger there

Speak
Your trouble(s)
She's not sc(ared)
Soft like there's silk
Everywhere
Sleep
(is a) pillow
Come

Where she won't dare
Anyway (where)

(Look)
In the mirror
She's not there
Where she won't care
Somewhere