Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

miércoles, 23 de febrero de 2005

Pasión veraniega

La siguiente es mi historia para el concurso, para que no digan que no participo, aunque no tengo la menor idea de como me inscribo...

-------------------------------------

Cuando la vi, decidí que tenía que ser mía. No tuve la menor duda. Y así fue. Un par de gestos y movimientos. Unas palabras por aquí y por allá, y ya la tenía en mi casa.

Es que al verla sólo tenía algo en mente...DESEO. Es difícil de explicar. Siempre he sentido debilidad por las morenas, y ella no era la excepción.

Ya visualizaba todos mis actos, que se reflejaban en su forma. Y es que estaba como yo quería...(si pues, tremendo queque). No podía aguantar mas. Tenia que tocarla, sentirla. Su fragancia me llamaba, nos pertenecíamos.

Y no es que solo me interesara superficialmente. Lo de adentro tambien era importante, sabía como era, sabia que era tal como la deseaba, como he dicho, era para mi.

Empecé a disfrutar de ella, aunque tímidamente...aun no era el momento, pero el DESEO se hacía más fuerte. Ya podía saborearla. Sus curvas me llamaban. La espera se hacía demasiado larga.

Finalmente...llegó la oscuridad, en la penumbra, el momento habia llegado. Fue penetrada, se dió el ritual mágico que todos en algun momento hemos gozado. Y el momento de mi deseo llegó y luego...

Todo el olor...
El sabor...
Un orgasmo en la mente y en la boca...

.
.
.
.
.
.

Fué asi, como clavé las velitas en mi torta, y me cantaron Happy Birthday, pedi mi deseo, y me comí mi torta de chocolate...
¿o pensaron que hablaba de algo más?

7 comentarios:

Juan Arellano dijo...

Jajajaja, buena pantanito.

Anónimo dijo...

y seguro es torta fria...

Arturo dijo...

ja,ja,ja.. no sé cuándo fué tu diablo pero Feliz Cumple !.

Supongo que no la habrás decorado con "crema chantilly" no ?

Sludgeman dijo...

Nope, solo Fudge, he tragado suficiente, ahora soy Fudgeman...

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajajaja cuando no, feliz cumpleaños chochera, y espero que no metas ese cuento al concurso Gandalf.

Rodion Romanovich Raskolnikov dijo...

"Carrera de caballo y parada de borrico."

Arturo dijo...

He leido todos los post arrechos y si asi son de "calientes" la verdad como que falta kilometraje pero, vale el esfuerzo.. eso es lo que importa.. -que facil es hablar, no? -

Tu post, aunque no encaja directamente en la temática porque mas bien es un "baldazo de agua fría", si tuviera que votar por creatividad pues, FudgeMan, a tu pantano tendras que ponerle alfombra roja porque hasta ahora te llevas el premio webOscar al más jodido.,, ja,ja !