Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

lunes, 28 de febrero de 2005

¡Kuato malo!



¡Hola amigos! Soy su amigo Kuato, ¿encontraron mi escondite hoy? Si lo hicieron, pues dejen de fumarla porque nunca me escondí, estaba en Marte con mi amigo Arnol Chuasneguer.

Hoy es domingo, y a partir de ahora, todos los domingos intentaré comunicarles la leccion de la semana. Digo intentaré porque este Sludgeman es un mariquita voluble de mierda...un dia dice una cosa, despues cambia de idea y ya no lo hace...despues entra en lloriqueos porque ya no quiere seguir con su blog... que se joda. (Ya se que aquí dice que es lunes, pero esos de blogger son unos cojudos, no les hagan caso a ellos sino a mí que soy marciano)

Bueno, esta semana aprendimos para que sirve los amigos, los amigos sirven para ir divertirte con ellos, van a tu casa, toman chela, tragan bocaditos y se largan. Mientras, todos hablan de cojudeces porque estan mas borrachos que una uva. En fin, solo con ellos puedes compartir las trancas, porque si chupas solo, ahi si que estas mal, serías un alcoholico de porquería, por eso, los amigos sirven para disfrazar tu alcoholismo y que parezca que chupas con ellos.

Aprendimos ademas lo útil que pueden ser los blogs, cuando estas aburrido, entras y escribes un par de babosadas y ya está. Y si no se te ocurre nada, pues lees las babosadas que otros postean.Algunos lo llaman catarsis, yo lo llamo falta de vida social, en fin...cada loco con su tema.

Bueno, nos vemos la proxima semana, tengo que ir a chekear a Arnol, no vaya ser que se este metiendo más cosas por la ñata y no comparta.
Chao.

7 comentarios:

Flavio dijo...

Bravo!
Este debería ser el post recomendado #1 de Blogsperú. Cada vez recomiendan más huevadas (por ejemplo, recomendaron un post mío...)

Sludgeman dijo...

Ahora Kuato tiene hinchada...hasta le revientan cuatos...digo...cuetes.

Gastón dijo...

Ya sólo falta que Fuji vuelva, reabran Clae,regresen los telefonos rin y quiten SouthPark.
Sólo Kuato nos salvará.

edu dijo...

oe cuato. takeres bien federal.

Sludgeman dijo...

Kauto responde:
Sere feote
pero tengo mi chorizote.


Ni modo, Kuato no sabe de modales...

Sludgeman dijo...

Aqui si...
Kuato for President!!

(de hecho, ahorita le hacemos golpe a Coajeguen en Marte...)

Tortuga Maldita dijo...

Kuato Rules!