Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 30 de setiembre de 2004

Sobre el Concurso de Trivia

Aprovechando que puede navegar por Google, nuestra amiga Carla A.K.A Galadriel Isilwen ha dado el principio de la respuesta a la pregunta Trivia. Sin embargo, la respuesta no es exactamente esa, ya que esa respuesta tiene cierto humor interno (algo que solo un fan de Seinfeld entiende). Si nadie puede aclarar la respuesta para dentro de una semana, Carla será la ganadora...y pensaré en algo mejor para la proxima (que no sea facil de encontrar con Google). Carla, ya puedes ir pensando en el artículo que quieras postear.

Aca tenemos uno de los banners con que se anunciaba la serie. Espero postear pronto sobre lo que significa el simbolo de la serpiente, llamado Ouroboros. Posted by Hello

Se inicia un nuevo ciclo...

Iniciando el ciclo..."Lo que me interesa y si a ti no, pues jo%%te", empezaré comentando sobre una de mis series favoritas, que lamentablemente llegó a su fin en el 99 (aunque en Internet crearon una 4ta. Temporada Virtual...mejor que la 3ra. incluso).
La serie a la que me refiero se llama "Millennium"
Creada por Chris Carter, el mismo de "X-Files" o "Archivos X",la serie tiene como protagonista a Frank Black, interpretado por Lance Henriksen (el mismo que hace de Bishop en "Alien, El Retorno", y aparece en "Alien vs. Predator"), un ex-agente del FBI, que tienen la capacidad de "ver lo que el asesino ve", esto es, pensar como éste y de esa manera, saber cual será su siguiente acción.
Luego de retirarse del FBI, se une al Grupo "Millennium", un grupo que se dedica a dar asesorías a las autoridades sobre crimenes violentos y la captura de asesinos en serie, rubro donde las habilidades de Frank son bastante útiles. Conforme pasa el tiempo, puede entenderse que el objetivo del Grupo Millennium es, en principio, el de detener la ola de crimenes que se asoma a la llegada del nuevo milenio.
Por otro lado, descubriremos que asi como el Grupo, "otros" estan interesados en dicho acontecimiento, pero no especificamente para detenerlo.

La serie me interesa entre otras cosas por la idea que dan respecto al origen del mal.
Por un lado, tienes la frase de Frank Black: "El mal nace en los corazones frios y las mentes débiles", refiriendose a los asesinos y sicopatas que ayuda a atrapar. Pero luego, descubrirá la existencia de otro mal, un mal puro, intencional. Un mal que se tiene a si mismo como fin.

Si la serie les interesa, les cuento que ya esta a la venta la Primera Temporada en DVD. Yo la consegui por Amazon, es un pack de 6 discos. El capitulo que recomiendo es: "Lamentations". La 2da y 3ra Temporada estan por salir pronto.

Pueden encontrar mas informacion sobre la serie, y la 4ta Temporada Virtual en: "The Millennium Compendium")
Concluyo el Post, al igual que se inician todos los episodios de la serie...con una sugerente cita:
"El hombre es el más cruel de los animales"
- Nietzsche -

¿Quieres más? Entra a http://www.locoarts.com.ar Posted by Hello
Recomiendo bajarse la serie en flash de Alejo y Valentina

Trivia

Ya que tengo tiempo (debo de tenerlo ya que es la segunda vez que tengo que postear este post, ya que se borro lo escrito, justo cuando lo revisaba...), he decidido hacer un mini-concurso. El ganador podra postear en este Blog un post (siendo redundante) sobre lo que desee.
Para ganar solo debes de responder la siguiente:
...como es obvio, mi nombre no es el que aparece en "About me".
La pregunta es...
¿Quien es Art Vandelay?

Como he dicho antes, al ganador le posteare el artículo que se le de la gana, insultando a quien quiera o cualquier otra idiotez que se le ocurra...como ésta.

miércoles, 29 de setiembre de 2004

The Order of The Stick

...o "La Orden del Palito".



Juegos de Rol...Comedia...Ardiente Acción "Enano contra Enano"...


Sin lugar a dudas, es lo que soy...

Paseando por el blog de Carla Ciurlizza...o uno de ellos... ( http://c3.openstyles.net ) encontre un test.
Este fue mi resultado:


You are Windows XP.  Under your bright and cheerful exterior is a strong and stable personality.  You have a tendency to do more than what is asked or even desired.


(porsiaca...soy el XP Profesional...el otro es una porqueria...)

martes, 28 de setiembre de 2004

Se inicia la aventura....que frase para mas cojuda....

Bueno, en vista que se estan haciendo famosos los blogs, que mi pagina web fracaso terriblemente y que realmente me sobra el tiempo para estas idioteces, pues empezaré a postear en este blog.
Veamos...para comenzar..porque "El Pantano de Sludgeman"? porque "Sludgeman"?
El nick Sludgeman lo uso desde 1996. Tiene su origen en la cancion "Sludge Factory" de Alice in Chains, que de hecho es mi cancion de AIC favorita. (De hecho, recien en ese año me compré un CD player y pude empezar a comprarme mi propia musica y dejar de escuchar las porquerias que te pasan los demás...nota mental...hacer un post sobre este tema).
Si agarran su diccionario Ingles-Español, Español-Ingles...[o Klingon-Ingles/Ingles-Klingon si pertenecen a esa raza...(no, no soy friki de Viaje a las Estrellas, me parece una serie aburrida)], podran saber que Sludge significa "cieno" o "fango", que no es otra cosa que barro mezclado con musgo y ese tipo de cosas, que se encuentran generalmente en un pantano. Asi que en resumen, el blog tendria como título: El Pantano del Hombre de Fango..porque ese nombre? porque se da la ch*cha gana! (El nombre de mi fallida pagina fue "Sludgeman´s Swamp")

Bueno, en siguientes dias intentaré postear algo sobre mis intereses...