Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 28 de octubre de 2004

¡Halloweeeen!

Tengo en mis manos un "educativo" panfleto que fue metido debajo de mi puerta por "La Iglesia Cristiana Pentecostés del Perú: MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL".

En él, se dan datos interesantes acerca de la Noche de Brujas, o Halloween.
Este es un resumen de la informacion principal:
1. Los niños recorren los vecindarios tocando las puertas diciendo Trick or treat (trato o treta).
2. El Halloween es una fiesta instituida por los druidas, quienes dirigian a sus seguidores en adoraciones diabolicas en las cuales sacrificaban animales y vidas humanas.
3. Un caso que llamo mucho la atención fue el Robert Brown, quien fue condenado a cadena perpetua el 15 de noviembre del 89. Este hombre asesino a 10 personas en un ritual satanico, luego les devoro el corazon y se tomó su sangre.
4. La estrella de 5 puntas es un simbolo caracteristico del Halloween, y es además el emblema de los satanistas como Anton Levy (autor de la Biblia Satanica) y es usada por los seguidores del New Age.
5.-La costumbre del "truco o dulce" fue establecida por los druidas, quienes llegaban a una casa y demandaban un niño para el sacrificio. Si se aceptaba la demanda, dejaban una calabaza con ojos y una vela dentro hecha con grasa humana para evitar que los demonios mataran a los moradores de esa casa.Si no aceptaban, pintaban un simbolo en frente de la casa. En la noche, Satán o sus demonios mataban a quien estuviera en aquella casa.Prueba de esto es que en los dias de Halloween aparecen niños mutilados y asesinados. Los seguidores del diablo colocan drogas, navajas, alfileres,etc, los que son ofrecidos a los niños que luego de muertos o heridos son ofrecidos a Satanás en rituales donde beben sangre de sus victimas.
6. Esta fiesta ha llegado a ser el dia del Diablo, y es reconocida por cientos de adoradores del Diablo y grupos ocultistas en muchos lugares. Sus rituales generalmente terminan en perversiones sexuales, practicas hechiceras y sacrificio de niños.
Hacen finalmente un llamado diciendo:¡NO PARTICIPES EN ESTE JUEGO SATÁNICO!¡ NO TE DEJES ENGAÑAR! No permitas que tus hijos o sobrinos participen de ésta fiesta de brujas, pues despues del Halloween, muchos niños sufren alteraciones nerviosas, tienen pesadillas y no pueden dormir.
Bueno, visto toda esta información, solo queda una cosa por decir:
¡¡FANATICOS IGNORANTES DE MIERDA!!
...No hacen mas que tergiversar lo que es realmente el Halloween...

Ahora mis comentarios:
1. Los niños recorren el vecindario, en turbas, gritando ¡Halloween! y apretando el timbre hasta que se malogre. Como se nota que no tienen ni la menor idea de los que es el Halloween en Perú.(Al que ahora he bautizado como el Dia del Pordiosero, pues ese dia tienen el derecho moral a que les des algo por tocarte la puerta y pedir)

2. No se tanto de los druidas para negar los sacrificios, pero dudo sean adoraciones a Satán, la religion de los druidas era otra. Meter a Satán en esto es mezclar cebiche con leche condensada.
Y, aun si fuera verdad, ¿que tiene que ver eso con lo que es el Hallowenn hoy en dia?

3. Interesante historia... ¿Y donde está el Halloween ahí? Yo tambien les tengo una historia sobre la Iglesia Pentecostés:

"Una vez una chica fue visitar a un amigo, pero no estaba, asi que le tocó la puerta al vecino y éste le dijo que ya llegaba y que podia pasar a esperarlo por mientras a su casa hasta que el amigo llegara. Nunca se le volvio a ver y el vecino fue arrestado tiempo despues por canibalismo y necrofilia...".

Creo que con esta historia nos queda claro que tipo de gente son los de esta Iglesia...

4. ¿Quien les ha dicho a estos sujetos que la estrella de cinco puntas es símbolo del Halloween? Una de 2: o mienten, lo que esta mal de acuerdo a las creencias de cualquier iglesia que se hace llamar cristiana; o, son ignorantes, por lo que mejor seria que se quedaran callados en lugar de hablar de lo que no saben. La ignorancia es atrevida dicen por ahí.

5. Hasta donde tengo entendido la historia del truco o dulce es: El dia de Halloween o Vispera de todos los Santos, los espiritus salen y le juegan bromas a la gente, de modo que, para mantenerlos tranquilos, les das algo para que se vayan y no molesten.
No niego que la historia de los druidas y los demonios esta entretenida pero esta claramente errada. Para comenzar ya se dijo que no hay relación entre los druidas y Satán, los druidas eran unos malditos hippies Greenpeace que practicaban el culto a la naturaleza y cosas por el estilo.
Además, me queda una duda... si entregabas al niño, ellos ponian la calabaza y los demonios no entraban a tu casa, pero si no lo entregabas, te pintaban la marca y los demonios iban y matan a todos... ¿Y si te robaban la calabaza puesta por ellos ( por lo que no había marca)? ¿Iban o no iban los demonios? ¿Y si borraba la marca y ponia en lugar de calabaza un muñeco de nieve? ¿Si Chewbacca es un wookie, como puede vivir con los Ewoks en la luna de Endor?
Como ven, nada de esto tiene sentido...

Sobre los chocolates con veneno o agujas...este cuento está en la lista de leyendas urbanas. De hecho la única vez que esto ocurrio, se probó que fueron los mismos padres los que colocaron agujas en los dulces...Ahhh..papá lo sabe todo...

Yo lo maximo que llegue a hacer es meter un par de galletas en la caca de mi perro y luego de vuelta a la bolsita para los niños >:-} ...bromas de la niñez...
6. No sabia que el Congreso habia decretado el 31 de octubre "El dia del Diablo", pero imagino que se lo merece...si hay hasta el dia del lustrabotas... ¿pero no es lo mismo que el Dia Internacional de la Mujer...? XD (sorry, hay bromas que tienen que hacerse cuando la oportunidad aparece).
Mas bien avisen en donde es eso de los rituales con perversiones sexuales... suena mas divertido que fiestas de disfraces...

Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir...o burlarme... sobre lo que piensan estos ignorantes acerca del Halloween. No tiene porque pasarle nada a los niños si los padres los acompañan.
Si no quieren que sus niños tengan pesadillas o alteraciones nerviosas...¡¡no les dejen comerse toda la bolsa de caramelos ese dia!! ...y aléjelos de la Iglesia Cristiana Pentecostés.

Asaalam Aleikium, Hermanos...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

la fiesta de perversiones sexuales queda en las castañitas y no pide exactametne chocolates a cambio =)

Anónimo dijo...

Hola brother como se nota q no saes naa de lo espiritual, segun tu los niños no adoran al diablo, pues ese es el engaño q el mismo diablo a puesto, parece algo inocente pero no ves cual es el transfondo de todo eso, de donde crees q salen todas esas mascaras, es para q los niños se familiaricen con satanas, o crees q eso es algo inofensivo he inocente andar con mascaras diabolicas por la calle, tu no saes naa de lo q es el ocultismo, pues ese dia los brujos, chamanes, satranistas, etc. hacen sus rituales porq consideran ese dia especial dedicado a este ser despreciable del cual tu mismo eres esclavo, pues haces lo q el te dice, de hecho q eres boracho, fornicarios o adultero si eres casado, fumador, haces cutra donde trabajas, o hasta gay puedes ser, solo te digo q DIOS condena todas esas practicas, y si no lee tu Biblia q debe estar toda empolvada si la tienes o preguntale al Curita de tu parroquia o iglesia veras, el dia q dejes de practicar todo eso tu vida va a cambiar vas a tner la paz q tanto buscas en el alcohol, pero nunca la hallaras porq se te pasa el efecto de la borrachera y sugues con tu mismo problema, busca a DIOS y apartate de too eso has la prueba buscale de too corazon brother es un consejo q t doy porq la verdad q me da pena como hay mucha gente q piensa lo mismo q cegados estan y si me dices ignorante pues gracias eso demuestra q sigo estudiando y comprendiendo las cosas porq es mas ignorante el q mas sabe, porq mientras mas aprendes te das cuenta q nesevutas aprender mas y al final de cuentas no sabes nada, algo para q pienses si tratas de saber mas te daras cuenta q nada sabras, pienssalo brother y ojala DIOS tenga misericordia de Ti, DIOS te bendiga y estare pidiendole a EL por ti y toda tu familia.

Sludgeman dijo...

Salir con mascaras a la calle es inofensivo. ¿O le causa daño a alguien? Las mascaras pueden ser de Spiderman, de la Sirenita, o de Winnie-Poh. Que tienen estos personajes de demoniacos?
Es cierto, los chamanes y otros hacen cultos, y seguro en algunos lugares existen satanistas que realizan ceremonias, pero la discusion no va por ahi, cada quien es libre de hacer lo que desea (libertad que Dios no da de elegir entre el bien y el mal).

Y no, yo no me enborracho, es mas, no tomo hace casi 6 meses. No fumo, no hago cutra, ni siquiera boto basura a la calle, lo que deberia de causar que te preguntes,¿ COmo alguien que esta alejado de Dios puede hacer no hacer el mal? ¿Cuantos asiduos visitantes de la misa de los domingos, luego de tanto rezo engañan, estafan, etc.?

Yo ya probe los 2 lados y donde estoy estoy bien, lejos de los hipocritas que rezan y luego hacen el mal.
Yo pediria por ti, pero no creo que eso sirva. Solo depende de ti, abre TU los ojos y date cuenta cual es el verdadero mal de este mundo, no esta en juegos inocentes sino en unos intentando imponerles a otros su forma de pensar, su VERDAD.

Anónimo dijo...

EL HOMBRE CARNAL Y NATURAL NO ENTIENDE LAS COSAS DEL ESPIRITU.
A UNA PERSONA TAN ALTIVA, ARROGANTE, BURLONA...Y NO ESTA LEJOS DE SER UN BLASFEMO PORQUE YA ESTA INJURIANDO... NADIE LO PODRA HACER ENTRAR EN RAZON.
PROVERBIOS: NO CORRIJAS AL NECIO PORQUE NO APRECIARA LAS VERDADES DE TUS RAZONES. CORRIGE AL NECIO Y TE MENOSPRECIARA..
PARA EL QUE DICE QUE NO HAY NADA EN ESOS DISFRACES TAN INHOFENSIVOS...LA BIBLIA DICE: SATANAS SE DISFRAZA COMO ANGEL DE LUZ. HA HABIDO GENTE A LA QUE DIOS LE HA PERMITIDO IR AL INFIERNO Y AL CIELO Y ALLI HA VISTO A LOS GIORDANOS...
ACERQUENCE AL SEÑOR QUE ANTES DE CUALQUIER CONTROVERSIA, DESEA SALVAR SUS ALMAS...DIOS LES BENDIGA Y NO SE RECIENTAN CONMIGO X LO PRIMERO QUE DIJE PERO ASI LO DICE LA BIBLIA. SI QUIEREN DISPUTAR CON DIOS PUES BIEN.

Anónimo dijo...

Son todos unos ignorantes.........no hay diablo ni dios ni nada, solo estamos nosotros y las cosas que hacemos......todas las religiones son un comercio, nada mas.

Anónimo dijo...

NO TIENES NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA "IGNORANCIA", OJALA ALGUN DIA TENGAS LA OPORTUDIAD DE COMPRENDER REALMENTE EL SIGNIFICADO EN CONCRETO DE TU EXISTENCIA...SOLO ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE....

Anónimo dijo...

Brother anonimo..
no te molestes en estar discutiendo con esta gente necia.. allá ellos, algún día estarán gritando.."si existe Dios".. si quieren entender Gloria a Dios, sino, pues que Dios tenga misericorida de ellos..

Anónimo dijo...

Hola bueno por ahi he scuchado a algunas personas que estan en contra del Halloween JUZGANDO asi como lo oyen JUZGANDO a las de mas personas que creen que la corrida de toros es mala.

Esa idiotes de la corrida de toros si que es del demonio y en cambio un individuo que se ufana d ser muy espiritual dice que los que hacen ese comentario deben ser alcoh{olicos, incultos y no se que mas. Bueno pues ahi esta su religion de la que tano hablan, ustedes mismos estan juzgando a otros a pesar de Que el unico que juzga es Dios, Que mal. En Halloween muchos niños salen a divertirse y a pedir caramelos, muchas veces niños de escasos recursos reciben algo por lo menos en ese dia, y que hacen ustedes?
prohibirles que pidan lo unico gratis que podrian recibir en el año. Que mal ojala y sean realistas porque en este mundo en donde una persona te golpea una mejilla nunca le vas a dar la otra, se pinsan cosas diferentes.

Ojala dejen de ser extremistas y se den cuenta que le esan dando dmasiada importancia al demonio mas al prevenir el Halloween.

Anónimo dijo...

para empezar: festejar haloween en esta parte del mundo es (con todo respeto) una pendejada, que carajos tenemos que estar festejando una celebracion totalmente ajena a nuestra cultura, entonces porque no festejar el 4 de julio, o el hanuca, el año nuevo chino, o como ahora navidad es que llegue santa claus y no el nacimiento del nazareo, ahora bien tambien en la biblia lo dice: cuando alguien señala con un dedo hay otros tres en su direccion, la idea de lo que esta bien o esta mal es un consepto bastante abstracto basado en la cultura que te ha formado, y si dios existe? no? mmm entoces tu satanico: como carajos llego luz bella a se el rey del averno??????????
DOCTA IGNORANTIA diria mi abuela!

Anónimo dijo...

ha y tengo algunas preguntitas que me hice hoy en la mañana y no me puedo contestar
porque llamar a dios¨´padre¨´? osea no pudo ser madre? ahh! como osea entonces si tiene sexo tiene la misma carencia o necesidad reproductiva de un humano, tal vez sea hermafrodita,
¿como? tambien necesitaba hacer su contraparte? huy el diablo!, para que exista el dia tambien deve haber noche, para que sientas frio deves haber conocido el calor, para que exista la oscuridad deve existir la luz... entonces dios depende de lucifer para existir? no hay vida sin muerte, no hay luz sin sombra la energia tiene protones y electrones( positiva y negativa) no existe la una sin la otra, ¿porque la iglesia cree en un poder tan limitado? yo creo en dios pero creo que el es el creador de absolutamente todo:lo bueno y lo malo tu tendras el libre albedrio y la enseñanza de l medio en que te desenvuelvas para decidir que esta bien o que esta mal y hacia que lado te inclinas, un niño que se pone una mascara de lo que sea no creo que aprenda a acostumbrarse a ver al diablo como algo que forma parte de su vida ni su conducta vaya a cambiar por el dia de haloween que uso la mascara, si tiene ciertos principios o educacion arraigada, si el niño sabe que esta mal es por toda la bola de fanaticos que se lo dijo

Anónimo dijo...

me encanta ver como los cristianos creen saber todo, cuando ni siquiera saben todo hacerca de su profeta, solo los cuentos que les avientan en su igesita, cristianos: me podrian decir cual de los 4 evangelistas conocio a cristo aunque sea de vista????????????, porque segun entiendo ninguno de los evangelios de los que conocieron al maestro aparece en su didactico best seller

Anónimo dijo...

me parece algo totalmente absurdo
lo que piensa ese señor pues se nota que nunca ha tenido un encuentro con Dios por lo tanto no pueden hablar ni criticar sobre los cristianos pues el y los que no conocenson personas carnales viven en la carne no en el espirito pues no perciben las cosas espirituales son ignorantes ante eso no sabe que detras de el disfras de los niños el diablo los enbuelve todo se ve muy dulce e inocente pero la realidad es otra .no dice que el diablo es un lovo bestido de oveja todo se camuflan . pidanle a DIOS todo poderoso que les de sabiduria

Anónimo dijo...

"El tiempo se ha terminadado. . . . Arrepentios . . . " No pierdan el tiempo en contiendas y en pensamientos e ideologias absurdas el único camino al Padres es JESUCRISTO. GLORIA A DIOS!!!!! para el resto que no se arrepienta de sus pecadados y acepte al Señor lamento decirlo pero se va derechito al infierno. Se ha dicho...

Anónimo dijo...

Todos tenemos que comparecer ante el tribunal de Cristo, pues el nos juzgara segun sean nuestras obras, buenas o malas, siempre habrá gente, que se las quiere dar de sabio en sus propias opiniones, como dicen que no hay Dios, quieren ser dios de si mismo, solo por darselas de rebeldes y q no piensan igual a los demás....ojo que la segunda venida de Cristo esta cerca, arrepintamonos....y velemos y oremos, para que podamos estar listos para ese gran día, los que no creen en esto, ojo que ustedes son conocedores del evangelio, cuando Dios les pregunten no tienen excusa de decir a mi nadie me hablo de la biblia ni de Dios..pilas....no vaya a ser demasiado tarde...DIOS LES BENDIGA......MANSOS COMO PALOMAS Y PRUDENTES COMO SERPIENTES...

Anónimo dijo...

A este ignorantes, yo creo que si le ponen una cancion en chino y no la entiende la cantaria porque suena bien y no sabria si esta adorando a el diablo. Hay caminos que al hombre le parece bien pero son caminos de muerte. nutrete de la palabra necio.