Rinde 108 tazas de café... ¡¡Chúpate esa Kirma!!

jueves, 30 de setiembre de 2004

Trivia

Ya que tengo tiempo (debo de tenerlo ya que es la segunda vez que tengo que postear este post, ya que se borro lo escrito, justo cuando lo revisaba...), he decidido hacer un mini-concurso. El ganador podra postear en este Blog un post (siendo redundante) sobre lo que desee.
Para ganar solo debes de responder la siguiente:
...como es obvio, mi nombre no es el que aparece en "About me".
La pregunta es...
¿Quien es Art Vandelay?

Como he dicho antes, al ganador le posteare el artículo que se le de la gana, insultando a quien quiera o cualquier otra idiotez que se le ocurra...como ésta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Art Vandelay

World famous architect. Currently working on an addition to the Guggenheim. Looks suspiciously like George - finds talking about his craft to women very helpful in getting them interested in him.

Also the name of the judge in the fictional town where Jerry, George, Kramer, and Elaine get arrested because of a newly enstated Good Samaritan Law.

- Carla
PD: Google es lo maximo :)

Anónimo dijo...

Ahem... se me olvidó mencionar que es un personaje de la serie Seinfeld

- Carla
(el apuro...)
http://www.stanthecaddy.com/art-vandelay.html

Héctor Danniel dijo...

Hola,

Pasaba por aquí ... y bueno :)
Art Vandelay no es exactamente un personaje de Seinfeld sino un seudónimo que usan George y Jerry. Recuerdo el episodio en el que George dice en la oficina de desempleos que está a punto de obtener un trabajo en Industrias Vandelay y da como telefono la casa de Jerry. Ese episodio es un clásico pues termina con Jerry abriendo la puerta de su casa encontrando a George tirado en el piso con los pantalones abajo, de hecho a hora mismo no puedo dejar de sonreir pues tengo en mi mente la escena.
Déjame recordar, ah! en el penúltimo episodio cuando Seinfeld y sus amigos están atrapados en el Carnaval de Puerto Rico en las calles de NY, Kramer y Jerry van a una casa que está en alquiler y usan sus respectivos seudónimos para ver la casa y de paso entrar al baño. Sorpresivamente también aparece Vandelay osea George ... mientras tanto en el desfile están destrozando el carro de Jerry :P

¿Soy suficiente fanático de Seinfeld para ganar la trivia? :)

Anónimo dijo...

No puedo competir con un verdadero fanático... Google es casi hacer trampa así que HD, anda pensando... :)

Anónimo dijo...

jajaja es lejos la mejor serie de comedias q he visto.
Art vandeley es el nombre q usaron durante toda la serie para representar a alguien q no existe. En uno de los primeros capitulos, Jerry conocio a una mujer en una cena, pero no le pidio el telefono, lo unico que sabia era el lugar donde trabajaba. Asi que decidio ir a ese lugar con george para poder verla, con la excusa de que se iban a reunir con un amigo que trabajaba "casualmente" en el mismo edificio.
Mientras planificaban la excusa decidieron que el supuesto amigo con el que se reunirian se llamaria Art vandelay, un arquitecto (como lo que siempre quiso ser George).
Desde ahi en adelante siempre usaron ese nombre para inventar algo, una excusa o para pretender ser otra persona.
Por ejemplo, cuando george tuvo una cita con marissa tomey, debio invertarle una excusa a susan (novia) para que no lo descubriera, la excusa seria que se reuniria con Elaine, para ayudarla con un problema que tenia con su novio que se llamaba art vandelay, un importador exportador q queria dejar las exportaciones.
En otra ocasion, George se hizo llamar Art vandelay, un arquitecto exitosos, para entrar a una casa que estaba en renta y poder ver un partido de baseball por TV.
En otr episodio george invento que estaba aplicando para vandeley indutries, una fabrica de latex, como excusa para poder seguir cobrando el seguro de desempleo. El numero de la fabrica seria el departamento de jerry, este contestaria la llamada de la oficina de desempleo y diria que george aplico para un puesto en esa empresa. Lamentablemnte quien contesta el telefono el Kramer quien arruina todo el plan.
Lo mas ironico ocurre en el ultimo capitulo, cuando Los cuatro son detenidos y enjuiciados por violar la Ley del buen samaritano. El juez se llamaba ARTHUR VANDELAY, desantndo la risa de los fanaticos como yo que escuchamos ese nombre muchas veces durante toda la serie.
Soy fanatico y que ?? jajaja
roberto.